# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Calefacción y Refrigeración Reparación >> Content

Cómo ajustar los conductos en un acondicionador de aire Casa

Los conductos de los sistemas centrales de aire acondicionado de uso doméstico contienen amortiguadores ajustables para regular el flujo de aire a través de las diferentes secciones de la casa. Ajuste de los conductos ayudar a controlar el consumo de energía al tiempo que maximiza la eficiencia del sistema de aire acondicionado. Al ampliar los amortiguadores en el conducto hacia el segundo piso , por ejemplo , puede aumentar el flujo de aire de refrigeración a la planta superior y abordar el problema del aumento de calor. Esto ayuda a equilibrar la temperatura total de la casa así que las habitaciones superiores no son un calor insoportable , mientras que el primer piso es cold.Things incómodamente que necesitará Juego de destornilladores

lubricante en aerosol a base de Silicio
Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1

Establecer el modo de termostato de pared de aire acondicionado. Ajuste el termostato más bajo hasta que la bomba de calor o el centro de unidad de aire acondicionado se enciende.
2

Ir a la primera planta , el sótano o donde la red de conductos rectangulares se conecta al equipo de climatización en el interior. Busque los conductos de tubo por encima de la red de conductos rectangulares . Cada tubo está equipado con una barra de metal que se extiende desde un lado con una tuerca de mariposa en el extremo .
3

Utilice un destornillador para girar la ranura en el extremo de la varilla de metal de las agujas del reloj hasta que se es paralelo con el conducto redondo . Esta es la posición completamente abierta , lo que permite el máximo flujo de aire a través de ese conducto de tubo en particular.
4

gire la ranura en la barra de metal en sentido antihorario hasta que es perpendicular al conducto de tubo con el fin de cerrar el conducto completamente .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072506.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.