Si usted vive en un clima frío, el sistema de calefacción central es probable que su máxima prioridad ya que el invierno se acerca cada año . Tener su calor central salir en medio de una noche particularmente fría puede ser potencialmente peligrosa para la vida . Si usted tiene un horno de aceite de gas o de combustión más nuevo, el horno puede utilizar un sistema de encendido electrónico en lugar de un piloto simple. Un encendido electrónico crea una chispa , que a su vez se enciende el piloto, cuando se enciende el termostato . De esta manera , el piloto no está constantemente quemando. Si el encendedor no está funcionando correctamente, el horno puede encenderse y apagarse o no se encienda en absoluto. Comprobar su encendedor en forma regular puede prevenir la pérdida de calor durante una fría noche de invierno. Instrucciones Matemáticas 1
cierre el suministro de gas a su horno apagado. Gire el termostato apagado también .
2
Gire el termostato a la de , o " llamada de calor " posición.
3
Mira el dispositivo de encendido para ver si se despierta cuando se enciende el termostato a la posición de encendido.
4
Abra el suministro de gas y apague el termostato y vuelva a encenderla. Revise para ver si se enciende el quemador piloto. Compruebe también que la chispa del encendedor se detiene cuando se encienda el piloto .
5
ver y escuchar que el sistema continúa funcionando hasta que se alcance la temperatura deseada. En este punto , el sistema debe apagarse .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072642.html