Manual
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Compruebe el filtro de pelusas de la secadora si no se está secando la ropa completamente . La trampa recoge la pelusa que se desprende de su ropa mientras se están secando . Cuando está lleno , su ropa no se sequen por completo. Quite la pelusa de la trampa y luego tratar de secar la ropa de nuevo.
2
Compruebe las fuentes de energía si su secadora no funciona en absoluto. Asegúrese de que el enchufe de la máquina esté bien enchufado Revise su caja de interruptores para asegurarse de que el interruptor de la secadora no se ha movido de un tirón apagado. Darle la espalda si tiene y probar la secadora nuevamente .
3
Compruebe la configuración . Secadoras Kenmore tienen opciones de calor en función del tamaño de la carga que va a secar . Usted puede estar secando demasiada ropa en un nivel bajo . Ajuste la configuración o el tamaño de su carga de secado y vuelva a intentarlo .
4
Compruebe la luz del piloto si está utilizando una de las secadoras a gas de Kenmore . Si la luz no está encendida, la secadora no funcionará correctamente. Reavivar la llama piloto si está fuera .
5
Prueba el " Sensor Dry " estableciendo en su secadora Kenmore si sus ropas están saliendo de la máquina con demasiada estática. Esta configuración se detendrá la máquina cuando la ropa está seca , reduciendo la cantidad de tiempo que las ropas secas continuarán recibiendo calor.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008072411.html