# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Lavadoras y secadoras >> Content

Cómo solucionar problemas de interruptor de corte térmico de un secador

El interruptor de corte térmico en un secador funciona como un fusible para cortar el aparato cuando hay riesgo de sobrecalentamiento. El interruptor está diseñado para disparar cuando la secadora excede un cierto nivel de temperatura . Con la operación normal, el interruptor se cierra una vez que el aparato se enfríe y la secadora funcionará de nuevo . Si el interruptor se funde, la secadora no calienta . Solucionar problemas de la parte con un multímetro para determinar si se debe reemplazar . Cosas que necesitará Destornillador

multímetro de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Desconecte el cable de alimentación del aparato de la toma .
2

Afloje el tornillo en la abrazadera que rodea el tubo de ventilación en la parte posterior del aparato, con un destornillador. Retire el tubo flexible.
3

Quite los tornillos alrededor de los bordes del panel posterior para despegar el panel , con el destornillador. Localizar el caso para el elemento de calentamiento , que es normalmente a la izquierda . En electrodomésticos GE , el caso del elemento es redonda y en el centro.
4

Ajuste el multímetro para " RX1 " para probar el interruptor de corte térmico, que está en el exterior de la caja de elemento, por lo general a lo largo del borde izquierdo en la parte superior .
5

Retire los dos cables conectados a los terminales de cuchilla en el interruptor de corte . Los cables se deslizan con clips metálicos en los extremos.
6

Corta las puntas de prueba del multímetro a las palas en el interruptor de corte . Una lectura de cero a temperatura ambiente es normal. Una lectura infinito significa que el interruptor se ha saltado . Espere a que se enfríe y prueba de nuevo. Cualquier otra lectura significa que el interruptor está mal y debe ser reemplazado .


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/washer-dryers/1008008463.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.