# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Reparación de electrodomésticos >> Content

Cómo solucionar problemas de un límite alto Secadora Termostato

secadoras eléctricas utilizan un termostato con un interruptor de disparo de alto límite para cortar la alimentación al aparato si supera una cierta temperatura . Si se alcanza el límite superior y dispara el interruptor, la secadora no puede funcionar hasta que se haya enfriado. Si el interruptor de termostato o límite de quema, una simple prueba con un multímetro electrónico le permite determinar si esa parte es defectuosa. Cosas que necesitará conductor Nut
multi -tester
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

desenchufe el cable eléctrico de la secadora y espere a que el aparato se enfríe .
Página 2

Gire la secadora para que pueda llegar a la placa posterior. Quitar los tornillos a lo largo de los bordes de la placa , utilizando la llave para tuercas .
3

Tire de la placa y déjela a un lado . Localice los serpentines de calefacción en una caja de metal en el lado de la mano izquierda . Si tiene una secadora GE , la bobina de calentamiento está en la forma de un tapacubos marco circular. Los termostatos , por lo general por debajo de las bobinas , son de forma ovalada , con dos cables conectados a cada uno de ellos . Su secadora tendrá dos o más termostatos si el control del ciclo tiene varios niveles de calor .
4

Jale los cables de cada termostato de los conectores metálicos de los extremos . Anote los colores de cada cable y su correspondiente termostato de volver a conectar más tarde.
5

Ajuste el multiprobador a X1 , que mide ohmios , y colocar las sondas en los conductores metálicos en cada termostato . Para esta prueba, una lectura cero a temperatura ambiente significa que el termostato está funcionando correctamente. Cualquier lectura numérica significa que el termostato está defectuoso y debe ser reemplazado.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/appliance-repair/1008051994.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.