# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Aparatos de Limpieza >> Content

Cómo limpiar el respiradero en una ropa Almirante Secarropa

Cuando el almirante secadora de ventilación se obstruye con pelusa , se bloquea el movimiento del aire y puede hacer que la secadora se tome más tiempo para secar la ropa . Esto puede hacer que la secadora a utilizar más energía y aumentar sus costos de energía . La temperatura en el interior de la secadora puede alcanzar hasta 135 grados, pero cuando la ventilación se bloquea, las temperaturas pueden aumentar en más del doble de esa cantidad. El no poder limpiar la rejilla de ventilación puede resultar en un incendio provocado por la acumulación de pelusa. Limpieza de la rejilla de ventilación puede reducir los riesgos de incendio y mantener bajos sus costos de energía . Cosas que necesitará
detergente lavaplatos líquido
cepillo de nylon
una toalla de rizo
Dryer Vent cepillo
Destornillador
manguera de vacío
Vacío

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Apague el almirante secadora de ropa.
2

Sujete el asa integrada en la trampa de la cubierta de pelusa en la parte superior de la carcasa de la secadora . Tire de la tapa de la trampa de pelusa y su filtro de pelusa adjunto de la parte superior de la secadora.
3

Limpie la pelusa de la pantalla con los dedos . Limpie el detergente y el suavizante de telas residuo que queda de la pantalla con agua y detergente líquido para lavar platos . Use un cepillo de nylon para eliminar los residuos . Seque la pantalla con una toalla de tela de toalla . Deje que la pantalla para continuar con aire seco, mientras usted continúa limpiar filtro de pelusas de apertura de la secadora y el respiradero de salida.
4

Insertar un cepillo del respiradero del secador en la abertura del filtro de pelusas . Mueva el cepillo de ventilación de lado a lado mientras se desliza desde la parte superior de la de la parte inferior.
5

Busque detrás más seco para quitar el cable de alimentación de la toma eléctrica . Deslice la secadora hacia adelante hasta que pueda acceder a la parte trasera del aparato.
6

Afloje la abrazadera que sostiene la manguera de ventilación (conducto ) a la salida de ventilación en la parte trasera de la secadora. Dependiendo del estilo de sujeción , se le afloje el tornillo de fijación con un destornillador o utilizar los dedos para apretar los dos extremos de la abrazadera juntas. Deslice la abrazadera hacia abajo la manguera de ventilación . Tire de la manguera de la salida de ventilación .
7

Inserte el cepillo de ventilación en la toma de ventilación en la parte posterior de la secadora. Cepille las paredes del tubo de salida para aflojar y remover cualquier engreída de pelusa.
8

Conecte la manguera de la aspiradora si es aplicable. Inserte la manguera en la salida de la secadora de ventilación y aspire la pelusa flojo.
9

Vuelva a conectar la manguera de ventilación para la salida de ventilación . Deslice la secadora a su posición original y enchufe el cable de alimentación en la pared .
10

Introduzca la pantalla del filtro de pelusas con la cubierta colocada en la abertura en la parte superior de la carcasa de la secadora . Empuje el filtro dentro de la abertura hasta que la cubierta se encuentra a ras de la parte superior del armario .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008016629.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.