Asegúrese de que su deshumidificador LG tiene el poder. Enchufe en un tomacorriente que funcione . Pruebe con otro dispositivo primero para verificar la toma de corriente funciona . Compruebe que no haya interruptores de circuito de su casa han sido disparado.
2
Compruebe el cubo de agua . LG deshumidificadores tiran agua forman el aire y depositarlo en un cubo adjunto. Si el cubo está lleno o no conectado correctamente, el deshumidificador no arrancará. Vacíe la cubeta y asegúrese de que está instalado correctamente cuando vuelva a colocarlo . Mientras estás en ello , asegúrese de que la manguera de drenaje está conectado correctamente.
3
Vuelva a colocar el deshumidificador LG . Asegúrese de que no hay muebles, cortinas o persianas bloquean el flujo de aire hacia el deshumidificador . Consulte a su distribuidor para verificar que su deshumidificador es lo suficientemente potente para el tamaño de la habitación que desea mantener seco. Si estás usando el deshumidificador en un área de lavandería , manténgalo alejado de la humedad del aire cerca de la secadora y asegúrese de que la secadora tiene una ventilación adecuada al exterior.
4
Cerrar todas las puertas y ventanas de la habitación que desea para secar . Su LG deshumidificador puede funcionar de forma continua y no logran mantener la habitación seca si las puertas y ventanas están abiertas , sobre todo hacia el exterior.
5
Ajuste la configuración . Si su deshumidificador LG no se secan, el aire, puede que no tenga el control configurado para una humedad baja lo suficiente .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/air-purifiers/1008051506.html