# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> General de Mejoras en Casa >> Content

Cómo arreglar un laminado Puerta Exterior

laminados puertas exteriores son propensos a la descamación, la división y burbujeante . El laminado puede separarse de la puerta subyacente debido a factores tales como la edad , la exposición al sol o la humedad . Una vez que comienza la separación , la humedad adicional invadirá el espacio entre el laminado y la superficie subyacente , lo que resulta en un rápido deterioro. Dents de un robo o una desgracia también afectan a la apariencia general de la puerta. En ambos casos , debe retirar el laminado y aplicar una nueva capa de veneer.Things madera que necesitará Destornillador

gota paño
Espátula
Hammer
máscara facial protectora
gafas
masilla
mediano lija de grano
lijadora orbital o lijar bloque
Vacío con accesorio de la manguera agua
paño sin pelusa
bowl desechable sobre Two - parte epoxi rodillo
espuma
láminas de chapa de madera
Razor cuchillo
Paintbrush
poliuretano
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Retire los tiradores de las puertas . Abra la puerta y retire los tornillos que están fijando el mango y la placa de cierre de la puerta y retire los tornillos en el lado de la puerta.
2

Retire la puerta de sus goznes . Abra la puerta y utilice un destornillador para quitar los tornillos que están encajando la puerta a las placas de bisagra . Habrá una placa de la bisagra en la parte superior , cerca del centro y cerca de la parte inferior de la puerta.
3

Coloque la puerta sobre un banco de trabajo o encima de una lona en el suelo, con la cara exterior hacia el techo.
4

Quite el laminado. Coloque el borde de un cuchillo de la masilla en el punto donde el laminado se une la superficie de la puerta y toque la punta del mango del cuchillo de masilla con un martillo para empujar la hoja hacia adelante, lo cual se separa el laminado de la superficie subyacente.
5

Limpie compuesto de masilla en las abolladuras . Utilice una espátula para esparcir la masilla . Alise la superficie con la espátula y deje que el compuesto se seque , según las instrucciones del envase.
6

Póngase una mascarilla y gafas de protección.
7

lijar la superficie de la puerta para alisar el compuesto de masilla y para eliminar los restos de adhesivo utilizado para unir el laminado. Utilice papel de lija de grano medio en un bloque de lijar o una lijadora orbital .
8

Quite el polvo generado por el proceso de lijado con un accesorio de la manguera de aspiración .
9

Limpie la superficie de la puerta con un paño húmedo, sin pelusas para eliminar trazas de polvo. Quítese la gafas de protección si se desea.
10

Mezclar compuesto epoxi de dos componentes en un recipiente desechable. Mezclar el compuesto con una espátula .
11

Aplicar el compuesto epoxi a la superficie de la puerta con un rodillo de espuma .
12

Aplique compuesto epoxi a la parte posterior de la madera tiras de chapa de madera .
13

Adherirse tiras de madera laminada a la superficie de la puerta. Aplicar las tiras en la parte superior y trabaje hacia la parte inferior de la puerta, por lo que el grano de la madera es vertical. Coloque las tiras lo más cerca posible sin superponerse .
14

Recorte el laminado de madera con una cuchilla como se aplica a la puerta. Suavizar el laminado con las manos, luego recorte el exceso de laminado para garantizar un ajuste perfecto alrededor de las ventanas , molduras y los agujeros para la manija de la puerta .
15

Deje que el epoxi se seque y endurezca. Consulte el embalaje del producto para el tiempo de secado recomendado .
16

Aplicar tres y cincuenta y siete capas de poliuretano al aire libre. Cepille una capa de poliuretano uniforme sobre toda la puerta y deje que se seque antes de aplicar una nueva capa . El poliuretano sella la madera , que lo protege de los elementos. Utilice un poliuretano teñido si usted necesita para alterar el color de la madera laminada para que coincida con las piezas decorativas . Deje que el poliuretano se seque , según las instrucciones en el paquete.
17

Cuelgue la puerta sobre sus goznes . Es posible que necesite un amigo para mantener la puerta en posición vertical mientras se ejecuta tornillos a través de las placas de bisagra y en el borde de la puerta .
18

Vuelva a colocar la manija de la puerta o pestillo . Ejecute el mango exterior a través del agujero en la puerta y fijarla a la superficie de la puerta con tornillos. Repita con el mango en el otro lado de la puerta, a continuación, insertar los tornillos que se ejecutan en el lado de la puerta.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008072193.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.