Manguera
Bucket cepillo de cerdas
Limpiador de ladrillo sin sal Neutral
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
rociar la superficie del ladrillo rendida con una manguera de jardín . No utilice un accesorio de chorro o una boquilla de alta presión. Sostenga su pulgar sobre el extremo de la manguera y rociar la casa. Trabajar una pequeña área a la vez.
2
Scrub el ladrillo rendida con un cepillo de cerdas . La mayoría de las manchas orgánicas serán fáciles de eliminar con un cepillo. Si es necesario, llenar un cubo con agua caliente para aflojar el material. No se exceda en matorrales; un toque de luz es mucho mejor que usar mucha fuerza , lo que dañará la superficie representada.
3
Use un detergente líquido neutro que está libre de sal . Si el agua y la limpieza no eliminan las manchas superficiales , busque un limpiador que no contiene sal. La sal no sólo crea una película blanca sobre el ladrillo rendida , pero perjudica a la adherencia del material . Mezclar el detergente en una proporción de 1 parte de detergente por 20 partes de agua . Aplique la mezcla en la pared y frotar con el cepillo para quitar la mancha .
4
Inspeccione la pared en busca de grietas y agujeros. Si encuentra grietas que son más de 6 pulgadas de largo o ancho , llame a un especialista de albañilería. Mezcla de representación es una tarea difícil que no se recomienda para el propietario promedio . El especialista puede volver a solicitar la prestación y se mezclan en el área reparada correctamente.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/exterior-home-repair/1008069784.html