Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> Home Building

Cómo instalar Exterior de ladrillo en una Casa

Ladrillo hace un durable , atractivo frente de una casa. Ladrillo viene en muchos colores y estilos y se puede instalar en una variedad de patrones interesantes . Ladrillos básicos son cerca de 2- por - 4 por 8 pulgadas , pero los tamaños más grandes están disponibles . Ladrillos de revestimiento especiales tienen superficies más lisas y bordes más regulares y están hechas especialmente para fachada de la casa , pero los ladrillos comunes - el ladrillo rojo típico - y ladrillos usados ​​recuperados de edificios antiguos también pueden ser utilizados y son populares entre algunos propietarios . Sea cual sea el estilo que elija , debe estar aprobado para su uso en exteriores , ya sea SW de tiempo severo o MW para weather.Things moderados que necesitará
Spade
1/2-inch grava
Hormigón Mortero

nivel
cadena de Mason
estacas
nivel de línea
llana de Mason
Bricks
metal uniones de ladrillos
Hammer
sierra de Mason
metal para puertas y ventanas dinteles

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

iniciar una instalación exterior de ladrillo con una cornisa de ladrillo macizo , una base de hormigón de ancho de 4 pulgadas que normalmente se vierte como parte de una fundación de la casa . Si la casa no tiene ya uno, usted tendrá que hacer una cornisa de ladrillo. Con una pala , cavar una zanja de 4 pulgadas de ancho y 8 pulgadas de profundidad a lo largo de todas las paredes donde se instalará ladrillo. Coloque en 4 pulgadas de 1/2-inch grava y compactar firmemente , luego vierta sobre ella 4 pulgadas de concreto . Nivele el concreto con una tabla larga y el nivel y alisar con llana de albañil . Deje secar el hormigón al menos tres días , preferiblemente una semana
2

mortero Mezcla con agua según las instrucciones que vienen en un paquete de mezcla de mortero . . Mezcle el líquido suficiente para extender con facilidad, pero lo suficiente como para sostenerse por sí sólida. Hacer pequeñas cantidades, sólo lo suficiente para alrededor de media hora de trabajo a la vez ( esto variará con la habilidad del albañil ) . Deseche mortero y mezclar fresco cuando empieza a secar o la puede desmoronarse.
3

Extiende una línea de cuerda de albañil en estacas de la longitud de la pared y el nivel con un nivel de línea de aproximadamente 6 pulgadas por encima de la cornisa de ladrillo , como una guía para el primer curso de ladrillos. Comience en la parte inferior de un extremo de la pared . Extender el mortero con una llana 1/2-pulgada de espesor en el fondo y el borde interior de un ladrillo. Coloque en su lugar en la cornisa y presione firmemente en el mortero , sólidamente contra el revestimiento de la pared . Ajuste el extremo exterior de la primera oleada de ladrillo con el final de la pared.
4

Añadir un segundo ladrillo con mortero similar y lo puso al lado de la primera . Compruebe los ladrillos con un nivel y añadir ladrillos hasta el final de la pared . Inicie el segundo curso con un medio ladrillo . Si el extremo de la pared es una esquina donde dos caras de ladrillo se reunirán establecer el primero de ladrillo en el segundo medio supuesto una longitud de ladrillo en el interior . Set ladrillos para que las juntas de mortero en los extremos no se alinean . Compruebe el nivel de forma periódica para mantener el nivel de los ladrillos y sólidamente contra la pared.
5

empezar a añadir vínculos ladrillo después del segundo curso . Clave un extremo de la atadura de metal ondulada a la pared con un martillo y coloque el otro extremo en el mortero entre ladrillos . Relaciones espaciales cada 16 pulgadas en horizontal, clavadas en cada poste de la pared , y cada seis cursos verticalmente , también cerca de 16 pulgadas. Mantenga las juntas de mortero , incluso , 1/2-inch grueso.
6

Tome descansos o dejar de trabajar durante la noche al final de un curso. Coloque una pared a la vez, permitiendo que el espacio en los extremos de ladrillos en la pared contigua a superponerse. Instale dinteles metálicos través aberturas de puertas y ventanas para apoyar los ladrillos; es posible que tenga que ajustar las juntas de mortero o incluso recortar los ladrillos con la sierra de albañil para mantener las juntas de mortero alineado y nivelado si las aberturas de puertas y ventanas no están al mismo nivel .


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-building/1008123391.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com