# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Paredes >> Content

Cómo teñir una casa de ladrillo

ladrillos bien pueden venir en una gran variedad de colores, los colores reales típicamente se encuentran a la venta están limitados por el fabricante de ladrillos a los pocos que están en mayor demanda . Si el esquema de color requiere algo diferente, sin embargo , no es necesario que te limites . Con una o dos capas de penetrar tinte concreto , se puede teñir su casa de ladrillo , la creación rápida de paredes de cualquier color que usted desire.Things que necesitará
de agua a presión
adhesiva de papel
Cinta adhesiva
pigmentado sellador de concreto
Airless pulverizador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lavar la suciedad o los residuos de los bloques con una lavadora a presión contra la superficie de ladrillo. Limpie las paredes de arriba hacia abajo , con cuidado de no dirigir el chorro de la lavadora contra las ventanas de la estructura . Permita que la superficie de ladrillo se seque durante unas seis horas para evitar el adelgazamiento del tinte después con humedad retenida .
2

Cubra la tapicería casa, las ventanas y las puertas con papel protector en su lugar con cinta adhesiva para evitar el tintado ellos.
3

Llenar un depósito de rociador sin aire con un tinte sellador pigmentado , con un tinte del color que desea teñir sus ladrillos. Encienda el pulverizador a la posición media y mantenga la boquilla del rociador de unos 12 centímetros de la pared de ladrillo.
4

Apunte la boquilla en la parte superior de los ladrillos y luego desencadenan el pulverizador para comenzar a pulverizar los ladrillos con el tinte . Rocíe en una línea a través de la superficie de ladrillo , manteniendo la distancia de 12 pulgadas de la pared de ladrillo sobre la marcha y mantener la cobertura de rociado uniforme. Mover hacia abajo una vez que llegue al final de la fila y el spray una fila superpuesta en sentido contrario , la superposición de la primera en un 50 por ciento hasta llegar al punto de partida.
5

Continuar rociando el tinte sobre el ladrillo pared en filas superpuestas , moviéndose constantemente hacia abajo hasta llegar a la base de los ladrillos. Mover a la siguiente pared y repetir el proceso hasta que haya aplicado el tinte a toda la casa .
6

Permita que el tinte se seque durante la noche y luego inspeccionar el color teñido al día siguiente. Si el color requiere más profundidad , repita el proceso de cobertura para agregar más color a los ladrillos. De lo contrario , retire el papel protector y la cinta de las ventanas, puertas y molduras.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008127718.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.