Bricks
revestimiento de la chimenea de la arcilla
Mortero
Pastelería bolsa
Paleta
Chimenea gorra
parpadeo Roof Foto Escalera
trapos viejos
manguera Garden of Scrub cepillo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Inspeccione su casa para determinar si usted necesita para construir una chimenea exterior completa , o si hay una chimenea que conduce a través de la casa y sólo tiene que construir la parte superior.
2
Una Compra un revestimiento de la chimenea de arcilla que coincide con la longitud de la chimenea . Asegúrese de comprar un revestimiento que tiene una abertura de 10 pulgadas o de 12 pulgadas en el interior. Chimeneas necesitan este grande de una chimenea para la seguridad. Esto le da a la chimenea espacio suficiente para dispersar el calor del fuego de forma segura, sin quemar las paredes de revestimiento .
3
Sujete la protección a la chimenea con mortero. Deje secar durante 24 horas.
4
cubrir el fondo 2 pies de revestimiento con mortero . Trabaje con 1 o 2 pies de la chimenea a la vez. Cubra el revestimiento con los ladrillos. El uso de una manga pastelera , aplicar el mortero entre las capas de ladrillo. Extender el mortero con una llana .
5
Suavizar el mortero entre las juntas con los dedos o con un trapo húmedo. Esto ayudará a dar los ladrillos una apariencia uniforme .
6
Continuar para instalar los ladrillos hasta llegar a unos treinta centímetros de la parte superior revestimiento de la chimenea . Pegue el casquillo de la chimenea en la capa de ladrillo con mortero de la parte superior . La tapa debe sobresalir aproximadamente 2 pulgadas de los ladrillos. La tapa evitará que el agua que gotea en el interior de la chimenea cuando llueve o nieva .
7
Deje que el mortero se seque durante 24 horas. Coloque la parte superior de la chimenea al techo con tapajuntas para techos . Pegue el parpadeo de la chimenea y el techo utilizando mortero. Deje que la chimenea se seque durante dos días antes de utilizar la chimenea.
8
Enjuague la chimenea con una manguera de jardín y frote la parte delantera de los ladrillos con un cepillo . Esto eliminará el exceso de mortero desde el lado de la chimenea.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120731.html