Torpedo nivel
Llave ajustable
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
medir la anchura exterior y la longitud de la chimenea, con una cinta métrica . Si la chimenea de ladrillo está equipado con un tubo de escape de baldosas , mida el exterior del conducto de humos . Usted necesitará estas mediciones al seleccionar el casquillo de la chimenea .
2
Ajuste el casquillo de la chimenea en la posición sobre la chimenea de ladrillo o del conducto de humos . Si los pernos de fijación en cada lado de la tapa interfieren , girar en sentido antihorario con la mano hasta que la tapa se deslice en su lugar.
3
Apriete los cuatro tornillos de sujeción con la mano para sujetar la tapa en posición. Compruebe la orientación de la tapa con un nivel torpedo. Haga los cambios necesarios para asegurar que la tapa esté correctamente ajustado .
4
Apriete cada uno de los pernos de fijación al ladrillo , con una llave ajustable . Al fijar los tornillos a un tubo de chimenea de azulejos , asegúrese de no apretar demasiado los tornillos. El azulejo es frágil y es susceptible a la fisuración bajo presión excesiva.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/exterior-home-repair/1008070242.html