# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Exterior Reparaciones >> Content

Cómo solucionar problemas de gas encerrado chimeneas

Mientras algunos todavía prefieren la autenticidad de una chimenea de leña , muchos han comercializado estos clásicos caseros calentadores de chimeneas de gas más fáciles de manejar, teniendo todo el trabajo de la creación de un resplandor interior calentar . Si su chimenea de gas cerrada no se está realizando en el mismo nivel como lo hizo cuando era nuevo , una serie de cuestiones podría estar en la raíz . Al intentar la reparación de graves en la unidad es arriesgado , puedes probar algunos procedimientos básicos de solución de problemas antes de recurrir a llamar a los profesionales . Cosas que necesitará paño suave

limpiador no inflamable
linterna
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Inspeccione las salidas de aire que rodean su unidad chimenea para asegurarse de que están libres de la acumulación . Puesto que el fuego necesita oxígeno para quemar , una reducción en la cantidad de llama que produce la chimenea podría ser el resultado de los respiraderos que están bloqueadas con escombros y polvo. Limpie estos orificios de ventilación con un limpiador no inflamable y un paño suave para eliminar cualquier acumulación .
2

Revise para asegurarse de que el gas de la chimenea está encendida. Si el piloto no está o no se enciende , la unidad puede no estar recibiendo gas. Revise la perilla que controla el gas que va a su chimenea para asegurarse de que está encendido. Si el botón está encendido pero el piloto no está encendido, escuchar con atención para el silbido que indica que el gas sale de la unidad. Después de escuchar , apague el gas y espere de 10 a 15 minutos para permitir que el gas acumulada se disipe antes de tratar de encender el piloto nuevamente.
3

Inspeccione la tubería de gas que conduce a la la chimenea visualmente , en busca de cualquier torcedura o agujeros en la línea. Una linterna en el espacio debajo de la chimenea para asegurarse de que tiene suficiente luz para realizar esta inspección. Si encuentra una falla en la línea, apague inmediatamente el suministro de gas que conduce a la línea y solicitar su reparación .
4

subir o bajar el suministro de gas para reducir la cantidad de ruido que viene de la unidad de chimenea . A menudo, un silbido puede ser debido al hecho de que la unidad de chimenea no está recibiendo suficiente gas o está recibiendo demasiado gas . Ajuste la perilla de control de gas, aumentando y disminuyendo la cantidad de gas que le permiten entrar en la unidad de escucha mientras hace los ajustes hasta que el sonido se ha reducido o desaparecido. Muchas chimeneas de gas permiten fuera algo de ruido cuando está en funcionamiento , por lo que puede no ser capaz de eliminar completamente el ruido.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/exterior-home-repair/1008011901.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.