Inspeccione el encendedor de la suciedad y los escombros . El encendedor puede estar obstruida de grasa horno y el polvo. Limpiar el encendedor con agua tibia con un trapo suave corrige este problema. Deje que el encendedor se seque por completo antes de intentar usarlo otra vez.
2
Verifique que el horno está recibiendo gas. Si se impide el flujo de gas , el encendedor no tendrá nada a la luz. Huela alrededor del horno . El gas natural es inodoro , naturalmente , pero la compañía de gas añade un compuesto basado en sulfer no tóxico llamado mercaptano por que huele a huevos podridos para la detección fácil. Si el olor es fuerte, entonces usted tiene una fuga y debe evacuar su casa inmediatamente y llame a su compañía de gas .
3
A ver si el encendedor está brillando si usted tiene un sistema de encendido bar resplandor . Si usted tiene este tipo de encendido y el dispositivo de encendido no está iluminado cuando el horno está activando , que puede no estar recibiendo la electricidad a la misma o la propia unidad es defectuosa y necesita ser reemplazado.
4
Apague el horno y garantizar que el gas está completamente aislado en caso de una mini explosión en el horno. Esto ocurre cuando el gas se acumula en el horno y un encendedor débil tiene el poder suficiente para encender el gas . El resultado es una explosión de la llama como se consume el gas . También habrá un fuerte olor a gas. No manipular este trabajo usted mismo; buscar ayuda profesional inmediatamente.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/other-home-appliances/1008054738.html