# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Ventanas, Puertas y Murallas >> Content

Cómo colgar bufandas de seda en Windows

bufandas de seda pueden ser una manera elegante más barato para vestir sus ventanas. Usted puede mezclar y combinar colores y longitudes para acentuar su sala o el dormitorio , y los tonos se pueden cambiar con regularidad en función de su estado de ánimo o la época del año . Colgar sus pañuelos de seda en las barras de cortina es fácil de hacer y hace que la eliminación de las bufandas para limpiar o cambiar los colores , simple . Cosas que necesitará Cinta métrica

varilla Soportes
Cortina
Taladro eléctrico
Hierro
Pañuelos de seda de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Determinar la longitud de las bufandas de comprar mediante la medición de la longitud y la anchura de la ventana . Es posible que desee comprar bufandas que son más de la ventana para un look más dramático, o para un tratamiento simple , comprar bufandas que están en proporción a su ventana. El doble de la longitud de la bufanda del real, ya que se le drapeado sobre la varilla .
2

Medir la longitud de su barra de la cortina para determinar dónde va a colocar las abrazaderas que sujetan la varilla en sus paredes. Por ejemplo , si la barra de la cortina es de 36 pulgadas , entonces es posible que desee adjuntar los soportes de 32 pulgadas de distancia , dejando una holgura de 2 pulgadas para el extremo de la varilla en cada extremo.
3

calcular la posición de los soportes, de modo que son incluso en la pared . Medir la colocación de cada soporte del techo . Por ejemplo, si va a conectar el soporte derecho 5 pulgadas del techo , entonces la izquierda debería también ser de 5 pulgadas del techo . En este ejemplo, la posición final de los soportes será de 32 centímetros de distancia y 5 pulgadas del techo .
4

Taladrar los tornillos en los soportes para fijarlos a la pared con un taladro eléctrico. Coloque la barra de la cortina en las ranuras del soporte .
5

Establezca su plancha a la temperatura más baja y con cuidado quite las arrugas en las bufandas. Usted puede colocar una toalla de papel entre el hierro y el pañuelo si usted está preocupado acerca de que se queme .
6

Coloque los pañuelos de seda sobre la barra una vez que se cuelga .



Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008067453.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.