# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Alfombras >> Content

Cómo colgar una manta de seda

alfombras de seda sirven como hermosas piezas de decoración que añaden un toque delicado a cualquier habitación. Si amas a tu alfombra de seda demasiado para permitir que la gente a caminar a través de ella , cuelga en una pared en cualquier sitio para mostrarlo y evitar que se desgaste. Aprenda los pasos sencillos para colgar una alfombra de seda para evitar la rasgadura o estiramiento del tejido en los process.Things colgantes que necesitará
Pedazo grande de lona pequeña SAW Velcro
Tijeras
Costura enhebrar
aguja de coser (o máquina , si lo prefiere ) del hotel Super pegamento o pistola de grapas
Nails
Hammer
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Medida todos cuatro lados de su alfombra de seda , y cortar un trozo de tela para que coincida con el tamaño exacto de su alfombra con una pequeña sierra.
2

cortar un trozo de velcro de la longitud de dos lados opuestos de su alfombra ; hacer parte superior e inferior o los lados , dependiendo de su preferencia .
3

Coser el lado suave de su Velcro en los lados opuestos de su alfombra . Use hilo que coincide con la alfombra y se mezcla y coser en pequeñas puntadas tensas . Costura no dañará su alfombra.
4

asegurar su parte más dura de velcro para los bordes de la tela que se corresponden con los bordes de la alfombra le cosió las piezas más suaves que , usando pegamento o un elemento básico pistola. Por ejemplo si usted cosió trozos de velcro a los lados largos de la alfombra , se quiere asegurar las piezas del mismo tamaño más duras para los lados largos de tu lienzo .
5

Asegure su alfombra a la lienzo uniendo las piezas de velcro a las piezas correspondientes pegado o grapados en su lienzo.
6

Cuelgue su lienzo en la pared como si fuera un lienzo de pintura , que mide el lado de la tela que se colgar en las uñas y martillando clavos en la pared en consecuencia.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/rugs/1008066450.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.