Intenta striping una pared de acento o de las cuatro paredes . Alterne dos colores - o tres, si usted es atrevido - en el patrón de rayas de su elección. Crear barras pesadas o telas a rayas finas. Las franjas no tienen que ser rectas . Considere rayas onduladas o un efecto cebra. Elija colores contrastantes o del mismo color en diferentes tonos , gris profundo y gris claro, por ejemplo. Antes de aplicar sus rayas , darle las paredes una capa de pintura fresca. Utilice cinta de pintor para hacer líneas rectas , si ese es el aspecto que va para .
Esponja y trapo Texturas
Utilice una técnica de esponja o un trapo para darle a su pared una mirada tridimensional sutil. Use dos o más colores para crear el efecto . Pinte las paredes de un color neutro , y deje que se seque antes de la ligera esponja en un color más oscuro. Si desea agregar más de un color , aplicar cada uno por separado , y deje que se seque antes de aplicar el siguiente color .
Mural
Trabaja con su hija para crear un mural o diseños en una pared. Decida lo que quiere hacer, y le das la pared de una nueva capa de pintura . Lápiz del diseño en la pared y , a continuación, la pintura adentro, usando pequeños pinceles . Alternativamente , la mano pintar un borde alrededor de la habitación.
Washed - color esmalte
Uso acristalamiento para crear un tratamiento de la pared rico. Comience con pintura blanca o de color blanquecino como base, y construir capas finas de esmalte teñido, permitiendo que se sequen entre aplicaciones. Mientras que cada capa está todavía húmeda , utilice un cepillo para mezclar el esmalte , extendiéndola uniformemente pero permitiendo que las pinceladas para mostrar . Continuar aplicando el esmalte hasta que haya alcanzado la riqueza deseada .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008067452.html