Abra cada etiqueta , que en realidad es un pequeño lazo de tela , a lo largo de la parte superior de la cortina. Puede abrirlos empujando hacia abajo el borde superior doblado con el dedo índice de una mano mientras que se pegue el índice y el dedo medio de la otra a través del lazo .
2
Mueva los dedos alrededor de cada lazo para aflojar para arriba para que se mantengan ligeramente abierta cuando se quita los dedos. Esto prepara el telón para la instalación en la barra , lo que hace que la instalación más rápida y menos frustrante al no obligarle a hacer malabares con una barra de cortina pesada, incómoda al tratar de forzar la apertura de las etiquetas.
3
Tome la barra de la cortina hacia abajo de sus titulares . Alimentar a la barra de la cortina a través del centro de cada etiqueta de un lado de la cortina a la otra . Cuelgue la barra de una copia de seguridad con el lado derecho - el lado donde no se ven al redil de los dobladillos - frente a la habitación
4
Ajuste la cortina en la barra para dejar entrar o . mantener fuera , tanta luz como quieras al mismo tiempo crear una apariencia agradable .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008011280.html