# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Ventanas, Puertas y Murallas >> Content

Cómo agregar áreas más claras a Solid Red Brick

A través de los años , los ladrillos rojos oscuros empiezan a aclarar con la exposición a la luz solar o ciertos productos de limpieza. Los depósitos minerales y las cenizas de la chimenea también pueden causar los ladrillos para aligerar o adquieren un yeso blanquecino en ciertas áreas. Puede utilizar una de varias técnicas antigüedades de imitación para aligerar los ladrillos para conseguir este aspecto resistido o por otras razones , como la vinculación a otros aspectos de décor.Things de su hogar que necesitará página 1 /2 taza de fosfato trisódico ( TSP) página 1 /2 taza de detergente para la ropa
Bucket cepillo de cerdas de Salt sobre Lime
Nylon pincel
botella del aerosol
Bleach
Albañilería imprimación
Mate látex pintura

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mix TSP y detergente para la ropa en un cubo con 1 galón de agua. Frote los ladrillos con esta solución , usando un cepillo de cerdas naturales . Permita que los ladrillos se sequen antes de proceder.
2

Mix 5 partes lime con 1 parte de sal y añadir agua hasta que la mezcla tenga la consistencia de la masa de pastel para hacer una lechada de cal opaco, o hasta que la mezcla es la consistencia de la tinta para hacer un encubrimiento translúcido. Pintar la cal donde quieras los ladrillos para mirar más ligero. Una ligera capa de cal creará la ilusión de los minerales o la acumulación de cenizas.
3

Rocíe o pinte una solución de lejía al 10 por ciento en los ladrillos como una alternativa a la que desea blanquear los ladrillos para aparezca más claro . La lejía eliminará algunos de pigmento de los ladrillos .
4

Pintar los ladrillos finamente con una imprimación de obra, seguido de pintura látex mate para una más sólida, color de la luz dramática. Esto dará la ilusión de degradado , ladrillos pintados.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008067454.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.