Al comprar una alfombra, encontrar un color y el diseño para que coincida con la decoración de la habitación. Cuando vaya de compras , tomar muestras de pintura que son los mismos colores que la habitación donde se utilizará la alfombra. No es necesario para que coincida con los colores de pintura de muestras de la alfombra a los colores de la habitación, pero asegúrese de que los colores son armoniosos entre sí y trabajan con la estética general del diseño.
Tener un patrón en negrilla en la alfombra será divertido para su bebé. Ella va a pasar mucho tiempo en su estómago y disfrutará mirando él. El contraste de colores es más fácil para su bebé para ver lo que su vista se está desarrollando. Asegúrese de que el patrón trabaja con la estética de diseño de la habitación.
Materiales
materiales alfombras sintéticas son más baratas , pero no son tan duraderos como los naturales. Los materiales sintéticos también expulsan los gases de los productos químicos utilizados en su fabricación . Un material natural como la lana o el algodón es una mejor opción .
Lana repele naturalmente líquido, y se derrama o escupir -ups se puede limpiar fácilmente . Una alfombra de lana de corte - con la fibra termina sobresaliendo en lugar de bucle - puede ser irritante para la piel suave de su bebé
El algodón es un material más blando para una alfombra y muy fácil de limpiar. . La mayoría de las mantas de algodón se pueden colocar en la máquina de lavado , si no es demasiado grande. Ellos no son tan duraderos como una alfombra de lana , pero mucho más barato.
Consideraciones
Considere el costo en comparación con las ventajas y desventajas en la compra de una alfombra nueva . Una alfombra es una gran compra; lo mejor es comprar una alfombra, que su hijo va a seguir disfrutando a medida que crece . Evite las alfombras que tienen tratamientos para repeler las manchas, ya que se liberan sustancias químicas tóxicas en el aire .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/rugs/1008066644.html