Seleccione una pintura durable que se puede limpiar fácilmente. En un hogar con niños o mascotas , es necesario disponer de las superficies que se pueden limpiar hasta cerca de las puertas principales. Satén y acabados de alto brillo funcionan mejor para limpiar la suciedad y la mugre; aceites de huellas de las manos y los residuos de los productos de limpieza son fáciles de ver y dan un aspecto poco atractivo de la pintura plana .
2
Elija un color complementario al mobiliario de su hogar , pisos y acentos. Colores blanco, crema y beige muestran la suciedad más fácilmente y por lo general son poco excitante . Desde el vestíbulo es un punto focal para todos los visitantes , hacer una impresión mediante la selección de un color profundo , terroso. Si usted no tiene un buen ojo para el color, tomar una muestra de suelo y fotos a un artista gráfico , decorador de interiores o taller de pintura profesional para una recomendación.
3
Use una mezcla de esmalte y pintura para crear un acabado de imitación y dar a sus paredes un aspecto texturizado . La limpieza o esponja el esmalte mezcla mientras está húmedo puede producir patrones elegantes o antiguos de futuro, dando el vestíbulo más atractivo visual . La mezcla debe ser un poco más oscuro que la capa de base para lograr el efecto adecuado.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/paint-wallpaper/1008010432.html