Al elegir una alfombra para ir debajo de la mesa de la cocina , una alfombra lavable es una buena idea , especialmente si usted tiene niños pequeños que son propensos a derramar su leche o bajar la salsa de tomate - perros calientes cubiertos. Alfombras al aire libre son una opción, ya que puede llevarlos fuera y limpiar con manguera . Si usted elige una alfombra interior estándar , seleccione un algodón o una alfombra sintética de trapo, manta trenzada , bereber alfombra o alfombra de pelo corto , ya que son fáciles de limpiar. Manténgase alejado de las alfombras shag como su profunda pila es una trampa para los derrames y migas .
Doorway Alfombras
Depositar una pequeña alfombra en la puerta de la cocina se puede reducir en el cantidad de suciedad, el barro , la hierba , la lluvia y el aguanieve que se hace un seguimiento a su casa. De hecho , algunas alfombras del umbral están especialmente diseñados para absorber una gran cantidad de agua, lo cual es muy útil si usted tiene una piscina o vive en un clima lluvioso . Una vez más , busque telas lavables como estas alfombras se ensucian rápidamente si usted tiene un montón de tráfico de entrada y de salida .
Alfombras Tarea
Si contar con un pavimento duro en su cocina, los pies, las rodillas y la espalda se lo agradecerá si utiliza alfombras de tareas. Coloque alfombras de tareas en el fregadero, cocina o cualquier otra área en la que con frecuencia está parado para proporcionar una capa de amortiguación. Algunas alfombras de tareas tienen núcleo de espuma de memoria que proporciona una gran cantidad de amortiguación suave para las personas con articulaciones problemáticas o cualquiera que se interponga por largos períodos.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/rugs/1008010814.html