Hojas o papel de estraza en varios colores
Paint muestras de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Pregúntele al niño qué color le gustaría que su habitación sea. Discutir cómo una habitación debe ser un lugar que le ayuda a relajarse y cómo el cuerpo reacciona de manera diferente a los diferentes colores. Por ejemplo , el azul evoca una sensación de paz y relaja el estrés y la tensión, mientras que el rojo estimula el cerebro y aumenta la frecuencia del pulso , según la tradición del feng shui .
2
Mostrar el niño algunas tarjetas de muestra de pintura para la familia de colores que nombra . Anímelo para seleccionar tonos más claros y colores más fríos, como los verdes , azules, lavandas y tonos tierra cálidos y acogedores. Si su hijo se pone realmente en colores cálidos , tratar de sacar al proporcionar los acentos en el cálido color , preservando el ambiente tranquilo en general de la familia de color más frío .
3
Cubra las paredes de la habitación con sábanas de colores o papel de estraza para unos pocos días y observar la reacción de su hijo para el medio ambiente. Hable con él acerca de si a él le gusta , así en la pared como lo hace en la teoría , y preguntarle cómo el color lo hace sentir . Si se vuelve más agitado o hiperactivo de lo normal , sugieren que un color más tranquilo puede ser una mejor opción. Pruebe cada color hasta que encuentre uno que funcione su magia relajante en la psique de su hijo y satisfaga sus preferencias personales.
4
Comprar la pintura y seleccionar el fondo de pantalla y otros accesorios en el esquema de color que calma elegido. Decora la habitación y dejar que el niño disfrute de su espacio personal recién renovado .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/paint-wallpaper/1008065778.html