Elija los colores complementarios. Mire una rueda de color para las ideas. También tendrá que elegir el tono adecuado o el matiz de los colores. Los colores más claros serán más relajado , más tranquilo y más pacífico . Pares de colores complementarios son dramáticos y emocionalmente estimulante , pero se puede reducir el efecto de la combinación de colores eligiendo pares de colores que tienen una gran cantidad de blanco en ellos. Por ejemplo, una naranja y azul claro luz será menos duro que el naranja y azul oscuro oscuro , que puede ser muy estimulante .
2
Decida cómo desea pintar las paredes. Usted puede pintar las paredes con un color y el ajuste con el color complementario , o pintar tres paredes de un color y la cuarta pared con el complemento . También puede elegir un color para ser la base y designe el otro color como el " patrón de color " - Por ejemplo, la pintura azul como la base y lunares anaranjados por la habitación
3
muestras de pintura de compra de cada color y las plazas de la muestra de pintura en las paredes para determinar cuáles funcionan matices. mejor juntos como una pareja . Este es un paso importante, ya que la propia pintura a menudo se ve diferente de las muestras en la tienda.
4
Espere hasta después de que el dormitorio se ha pintado para la compra de accesorios para que coincida con el esquema de color . Usted puede decidir que la pintura es lo suficientemente brillante y desea calmar la sala de abajo con colcha de color neutro , alfombra y cortinas. O, si usted decide que la pintura no es suficiente y que usted desea ver más color, reforzar el esquema de color por la compra de accesorios para que coincida con los colores de las paredes.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/paint-wallpaper/1008065865.html