La regla de una pared de la característica es que se debe pintar una pared de un color audaz que está destinado a atraer la mirada , mientras que los otros muros en el espacio están pintados de un color diferente . Este color diferente podría ser neutral , o simplemente podría ser de un color complementario que es mucho menos negrita . El color de la pared de la característica debe ser lo suficientemente dominante que el ojo es atraído naturalmente a esa pared.
División
Una forma relativamente fácil de pintar una habitación de dos colores es dividir simplemente la altura de la pared perfectamente en medio . Pintar el medio un top de color y la mitad inferior de otro color. La regla es el uso de los muebles de la habitación en busca de inspiración de color. El contraste de colores son posibles diferentes tonalidades de un mismo color básico . Elija los colores que no son discordantes uno contra el otro , como usted quiere toda la habitación para ser unificada , en lugar de tirar de enfoque a la mitad superior o inferior de la pared.
Border
Otra regla a seguir es que si quieres crear un look más clase para una habitación de dos tonos , debe establecer una frontera entre el color superior e inferior que se pinta en las paredes. Usted puede hacer esto ya sea con un carril de la silla o un pedazo de moldura de corona a lo largo de la parte media de la pared , lo que crea un borde visualmente interesante sino que también crea una definición nítida entre las dos partes de la habitación.
Color y talla
la altura que coloque un color a en la sala deben informar que en particular la sombra que se utiliza para pintar las paredes . Básicamente , cuanto más alto se pinta , más claro será el color debe ser . Si usa colores oscuros cerca del techo , la habitación se sentirá pequeña y estrecha. Si usted pinta con más de un color en una sola pared , asegúrese de que el encendedor de los dos se coloca más alto en la pared.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/paint-wallpaper/1008066037.html