más luz a tu casa y poner un toque personal en cada habitación por la elección de colores que te gusta . Evite el uso de blanco normal para sus paredes . Si usted simplemente no puede decidir sobre un color , mira a los colores de pintura neutros como el beige, gris o azul-gris. Estos colores tienden a coincidir con la mayoría de los muebles . Pintura blanca carece de personalidad y puede dar la impresión de que en realidad no ha dado un montón de pensamiento en el diseño interior de su hogar .
Sala
Tener en teniendo en cuenta el tamaño de la habitación al momento de elegir el color de las paredes. Los colores oscuros o intensos de audaces pueden hacer pequeñas habitaciones parecen más pequeños , mientras que los colores que son muy ligeros pueden hacer grandes salas o habitaciones con techos altos parecen desproporcionadamente abrumadoramente grande . Los colores fríos como el azul, verde y morado son los colores recesivos , lo que significa que tienden a empujar las paredes hacia el fondo. Esto hace que estos colores apropiados para habitaciones pequeñas. Colores cálidos como el naranja y el rojo trae una pared cercana al primer plano , visualmente . Esto crea un ambiente más íntimo y hace que estos colores apropiados para las habitaciones más grandes .
Accent pared
Cada vez es más común para pintar una habitación en múltiples colores mediante la selección de una de las paredes para servir como una pared de acento . Una pared de acento es un muro que se ha pintado de un color diferente a los demás . A veces una pared de acento es un color drásticamente diferente de las otras paredes; otras veces es similar. Paredes de acento que son muy diferentes de los otros colores de la habitación se sumará el drama de la sala , mientras que los colores de acento que son similares a las otras paredes simplemente dar a la habitación un nivel de complejidad que de otro modo no tener. Trate de que coincida con su pared de acento a la combinación de colores pre - existentes en la habitación - . , Es decir, el color de los muebles y los accesorios
Selección de color
Elegir un puñado de muestras que te interesan en la tienda donde va a comprar la pintura. Tomar las muestras a casa y mantenerlos hasta las paredes y los muebles de la habitación donde va a pintar. Limite su selección de posibles colores de la pintura como de tomar en cuenta el tamaño de la habitación , sus tonos preferidos y de qué color va a coincidir con su mobiliario. Una vez que haya logrado reducir sus opciones a dos o tres opciones , comprar pequeñas muestras de estos colores. Pinta cuadros grandes de cada muestra en su pared para ayudarle a tomar una decisión. Esto también le ayudará a estar seguro de que los colores se secan tal y como aparecen en las muestras .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decor-styles/1008058334.html