Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Home Design & Decor >> Paint & Wallpaper

Cuándo utilizar pintura resistente al calor

Si necesita pintar su pila de chimenea u otra superficie que está expuesta a temperaturas muy altas, pintura resistente al calor se llama para . Se trata de un tipo de pintura que se hace específicamente para soportar temperaturas de hasta 1.000 grados Fahrenheit , sin perder el color . Normalmente, estas pinturas utilizan polvo de aluminio como acabado. Tipos de pintura resistente al calor

pinturas resistentes al calor vienen en diferentes tipos , tales como acrílicos, que tienen una capacidad resistente al calor inferior de menos de 300 grados Fahrenheit , y las pinturas de aluminio de silicona que proporcionan calor resistencia de hasta 1000 grados Fahrenheit. Pinturas con capacidades de resistencia al calor intermedios incluyen siliconas acrílicas aluminio.
Usos de pintura resistente al calor

Puede utilizar estas pinturas en una variedad de superficies que experimentan muy alto temperaturas : calderas, hornos , chimeneas , tuberías de vapor e intercambiadores de calor. Puede utilizar la pintura en las estufas , tuberías de estufas , chimeneas, insertos para chimeneas , campanas de chimenea y accesorios de la chimenea también.

Ventajas del uso de pintura resistente al calor
pintura resistente al calor

se compone de manera que no desprenda o tiza cuando se ve afectado por las altas temperaturas . La pintura también no va a cambiar de color con el fin de arruinar la apariencia de su equipo. La pintura dura más que una pintura común , en condiciones de alta temperatura y tiende a resistir los arañazos.
Preparación para Paint Uso

Antes de utilizar la pintura resistente al calor , lo harás que preparar adecuadamente la superficie que va a utilizar en . Limpie la superficie para que te deshagas de material extraño, como la grasa y la suciedad, sales y cualquier capas anteriores de pintura. Después hay que secar la superficie. Usted puede utilizar solventes químicos o eliminar la grasa usando los vapores. Si está aplicando más de una capa , deja que la primera capa seque por lo menos durante una hora si se trabaja a 70 grados Fahrenheit. A los 90 grados Fahrenheit, la primera capa debe secar por lo menos 30 minutos antes de aplicar la siguiente. Cuando usted no está utilizando la pintura , guárdela en un lugar fresco y con un rango de temperatura de 50 a 100 grados Fahrenheit.


Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/paint-wallpaper/1008065641.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com