Pintura revolviendo palo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Pregúntate a ti mismo cuando compró la pintura y cuando lo abrió . La mayoría de las latas sin abrir de las pinturas a base de aceite son buenos desde hace 15 años y las latas sin abrir de las pinturas de látex son típicamente utilizable durante 10 años. Las latas abiertas de pintura suelen ser buenos para dos a cuatro años después de su apertura inicial .
2
Mira la consistencia de la pintura. La pintura vieja que ha sido congelado y vuelto a congelar varias veces a menudo convertido en grueso . Trozos del tamaño de la arena y la arena que se han producido desde una ligera congelación se quitan a menudo de la pintura por el esfuerzo a través de nylon o un colador de pintura. Si los trozos son más grandes, sin embargo, la pintura no es utilizable.
3
Intentar remover la pintura si se ha separado . Con el tiempo , los materiales en la pintura comenzarán a separar el uno del otro . Si la pintura se mezcla de nuevo a agitación , es todavía utilizable. Si aún así sigue siendo en capas , es demasiado vieja para usar .
4
oler la pintura al abrir la lata. Si la pintura huele distinto de sí mismo nada, es demasiado viejo y debe ser desechado. Las bacterias, el moho y otros materiales pueden entrar en latas de pintura si se sientan demasiado tiempo . Además , la adición de agua a la pintura también introducirá los agentes nocivos . Paint comenzará a oler desagradable cuando está contaminado .
5
Mira a ver si la pintura está seca. Si la tapa no se cierra en la lata adecuadamente , el aire puede entrar y hacer que la pintura se seque. Si la piel se ha formado en la parte superior de la pintura , quítela con una herramienta de agitación o un pincel y comprobar para ver si la pintura es lisa debajo. Si es así , la pintura es aún utilizable . Si no es así o si la pintura tiene trozos , es demasiado viejo.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008084119.html