# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Paint & Wallpaper >> Content

La separación de dos murales de colores

Una pared de dos colores es una forma eficiente y económico de la introducción de una gran cantidad de nuevo color en una decoración, con poco esfuerzo adicional . Por el precio de otra lata de pintura , usted puede jazz encima de un cuarto pintando colores complementarios uno al lado del otro , o la selección de otras posibilidades de armonía de color. El único problema es el borde donde los colores se encuentran. A menos que haya una articulación natural en la pared , usted necesita tomar un par de pasos para garantizar una línea limpia y acabado. Con un nivel y una buena cinta, no encontrará ningún problema , incluso si usted es nuevo en la pintura. El medio acrílico mate añade un poco más de protección contra paint.Things sangrado que necesitará
Nivel
Lápiz
rodillo , bandeja y manga
pintores de 2 pulgadas con cinta adhesiva
medio mate acrílico
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

hacer una marca de luz en la pared en la que desea que los dos colores que se encuentran.
2

pintar la pared con normalidad, con el rodillo en las áreas planas y el pincel en las articulaciones, con el primer color , en el área donde usted lo desee. No se preocupe de ir sobre la línea un poco. El segundo color lo cubrirá. Permita que la pintura se seque.
3

Utilice el nivel y lápiz para hacer una línea precisa en la que desea el borde . Dibuja la línea en el primer color de pintura que acaba de colocar . El nivel se puede utilizar en posición vertical u horizontal.
4

Aplique la cinta , un lado alineado con la línea trazada y la cinta que cubre el área que acaba de pintar , salir de la zona para el segundo color descubierto. Frote la voz baja a que se adhiera mejor.
5

Aplicar medio mate acrílico, utilizando el cepillo , con un abrigo de la luz, directamente sobre la cinta en el borde que se enfrenta en el que el segundo color se irá . Traslape el medio sobre la pared un poco. No pinte sobre el primer color. La cinta es suficientemente amplia que esto no será un problema . Dejar que el medio se seque , por lo general 30 minutos.
6

Pinta tu segundo color de la misma manera que el primero . Pinte sobre la cinta en el borde con el pincel, pero no hay nada sobre la primera capa.
7

Tire de la cinta para revelar el borde limpio que separa los dos colores.



Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/paint-wallpaper/1008065640.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.