Flathead destornillador
lona plástica
Guantes de plástico
Fosfato trisódico
Bucket Esponja
Toalla
pincel de cerdas de nylon , 2 pulgadas
base de aceite imprimación
Cocina y baño de látex semi-brillante pintura de
Muestre Más instrucciones
1
Utilice el destornillador plano para empujar los pasadores de las bisagras de las puertas del armario para sacarlos de los frentes de los armarios. Coloque las puertas sobre la lona de plástico .
2
Mezcle 1 /4 de taza de fosfato trisódico con 2 galones de agua tibia en el balde. El uso de guantes , sature la esponja con la solución de limpieza y lavar las puertas de los armarios a fondo para eliminar aceites y suciedad. Enjuague la solución de limpieza con agua y seque las puertas del armario con una toalla.
3
Sand los armarios con el papel de lija para quitar el brillo y raspar la superficie. Limpie los armarios con el paño antiestático para eliminar el polvo del lijado .
4
Cargue un pincel de 2 pulgadas con la imprimación a base de aceite y aplicar la imprimación sobre las superficies frontales de las puertas del armario en una capa uniforme . Corre la imprimación en una fina capa con el pincel , la pintura en áreas elevadas y rebajadas de las puertas del armario ordenadamente . Prime los frentes de armario y luego permita que la imprimación se seque durante el tiempo recomendado por el fabricante.
5
Gire las puertas del armario una y cebar las posaderas . Deje que la imprimación se seque durante el mismo tiempo de nuevo.
6
Lije todas las superficies imprimadas ligeramente con el papel de lija y limpiar las puertas de gabinete con el paño de la tachuela .
7
carga el pincel con la pintura de látex semi-brillante . Aplique la pintura en una capa fina sobre la imprimación , asegurándose de cubrir los armarios cuidadosamente con pintura. Cubra los armarios totalmente con la pintura y deja que la pintura se seque durante el tiempo recomendado por el fabricante.
8
Gire las puertas del armario una y pintar las partes traseras . Deje que la pintura se seque durante el mismo otra vez.
9
arena las superficies pintadas ligeramente con el papel de lija y limpiarlos con el paño de la tachuela .
10
Aplicar una segunda mano de pintura a los frentes y las espaldas de las puertas del armario . Deje que la pintura se seque por lo menos 24 horas antes de volver a colgar las puertas.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/paint-wallpaper/1008065471.html