Pinta tus paredes de un color neutro como el blanco o gris si usted tiene gabinetes laminados de color hueso . No sólo los blancos y grises van bien con gabinetes de color hueso , pero también lo hacen otros tonos y matices de estos colores. Por ejemplo , puede pintar una habitación con gabinetes laminados de color blanquecino crema, champán, beige o gris claro. Colores neutros de luz hacen que una habitación parezca más grande , y un color neutro oscuro, como el gris , hacen que una habitación parezca más íntimo.
Colores cálidos
Los colores cálidos , incluyendo rojo, oro , naranja y amarillo, ir bien en una habitación con gabinetes laminados de color hueso . Seleccionar colores cálidos , que son vivos y enérgicos , si quieres techos en una habitación con gabinetes laminados de color blanquecino a aparecer más baja. Los colores cálidos son más oscuros y tienden a avanzar en el espacio, lo que también da una gran sala de un acogedor ambiente más íntimo .
Colores fríos
azul , verde , púrpura y violeta son considerados colores fríos y también van bien en las paredes de una habitación con gabinetes laminados de color hueso . Los colores fríos tienen el efecto contrario de los colores cálidos. Seleccione los colores fríos , que dan una impresión de calma y calmante , si quieres techos en la sala de que aparezcan más alto. Los colores fríos son más ligeros y tienden a retroceder en el espacio, lo que ayuda a hacer que una habitación pequeña parezca .
Colores en colores pastel más grande y más espacioso
Elija pintura en tonos pastel , que son colores suaves , pálidos y delicados que se pueden utilizar en sus paredes. Los colores pastel van bien con gabinetes laminados de color blanquecino y tienen el mismo efecto de los colores y la luz como fresco, colores neutros. Algunos de los colores pastel que se pueden utilizar para pintar las paredes son de color azul pastel , amarillo pastel , verde pastel , naranja pastel y rosa pastel .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/paint-wallpaper/1008065472.html