Caiga paños
cinta
Destornillador
fosfato trisódico del pintor
Estropajos
Guantes
ligeramente granulada lijado esponja
Tack paño Página 2 pulgadas pincel faja
rodillo pequeño de pintura a base de látex
imprimación
Semi -gloss a base de látex capa superior
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Coloque trapos en la cocina para cubrir los mostradores y suelos . Con la cinta , cinta de pintor de la zona donde la pared se une al bastidor del armario para mantener la pintura de conseguir en la pared.
2
Utilice un destornillador para quitar el hardware de las puertas y cajones. Configure el hardware a un lado en un lugar seguro . Coloque las puertas de los armarios y los cajones en un pedazo de tela en un área bien ventilada.
3
Lave los marcos de armarios, puertas y cajones , usando una mezcla de agua tibia y fosfato trisódico. Usted puede comprar en cualquier tienda de TSP de mejoramiento del hogar en un líquido , gel o en polvo . Mezclar el TSP de acuerdo con las instrucciones del fabricante para superficies pintadas . Use guantes para proteger sus manos . Sumerja un paño en la mezcla, y el anillo hacia fuera antes de limpiar los armarios. Permita que los gabinetes se sequen .
4
arena la estructura del gabinete , ambos lados de las puertas y los frentes de los cajones , usando un ligero grano de lijado esponja áspera la superficie. Esponjas de lijado se pueden encontrar en tiendas de mejoras para el hogar y la pintura suministros.
5
Revise las superficies del gabinete con un paño antiestático para eliminar el polvo del lijado.
6
Aplicar una fina capa de imprimación a base de látex a las puertas de los armarios , cajones y marco. Utilice una brocha marco 2 pulgadas en las esquinas y en la moldura. Utilice un pequeño rodillo de pintura para aplicar la imprimación a áreas más grandes. Tenga en cuenta que las puertas del armario sólo se pueden pintar un lado a la vez. Por lo tanto , la pintura de un lado y deje que se seque completamente antes de pintar el lado opuesto. Deje que la imprimación se seque durante la noche.
7
Aplique una semi -gloss a base de látex en la sombra que ha elegido a las puertas de los armarios , frentes de cajones y estructura del gabinete . Se recomienda la pintura Semi -gloss para gabinetes de cocina debido a su durabilidad , facilidad de limpieza y resistencia a la formación de moho. Utilice el pincel para las esquinas difíciles y lugares estrechos y el pequeños rodillos de pintura para el resto de los gabinetes. Para puertas de los armarios , deje un lado se seque hasta que ya no es pegajoso al tacto antes de mover de un tirón a pintar el otro lado. Tenga en cuenta que dos capas pueden ser necesarias para cubrir la imprimación y proporcionar un acabado uniforme. Permita que los gabinetes se sequen durante la noche antes de volver a conectar el hardware y volver a instalar las puertas y cajones.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/kitchens/1008124732.html