jabón líquido
Esponjas
polvo paño
Toallas
gota paño
Destornillador
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Llene el fregadero de la cocina con agua caliente y añadir jabón de grasa de corte. Coloque una esponja en el agua jabonosa . Desempolvar las puertas del armario . Lave hacia abajo junto con la esponja jabonosa. Asegúrese de frotar cualquier residuo grasiento . Cualquier grasa y la suciedad va a interferir con la adherencia de la pintura. Aclare la esponja con agua tibia y enjuague las puertas del armario con la esponja .
2
Seque la superficie de las puertas del armario con una toalla seca. Coloque un pedazo de tela sobre una superficie estable , como una mesa . Aflojar las puertas del armario con un destornillador. Coloque las puertas sobre la lona . Compruebe si hay suciedad , donde las bisagras estaban.
3
polvo todos los estantes con el paño del polvo. Incluso si sólo se está pintando el exterior del gabinete, lo que necesita hacer esto para que el polvo no quede despertó más tarde y se asientan en la pintura húmeda . Saque el polvo de los lados exteriores y los bordes de los gabinetes. Lave bien con una esponja jabonosa y enjuague limpio.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/indoor-house-painting/1008074398.html