Preparación representa la mayor parte del éxito al volver a pintar los gabinetes. Su cocina es una zona de alto tráfico; los gabinetes están expuestos a varias huellas , grasa , salpicaduras de la cocina y otras cuestiones.
Antes de hacer nada , quite el hardware de sus gabinetes y las puertas. Cuando se quita una puerta, marcar con un lápiz en un lugar discreto que no se pinte para que pueda colocar las puertas de los armarios en los gabinetes correctas. Si usted tiene gabinetes con un acabado de revestimiento transparente , despojando puede ser su mejor apuesta. Acabados de recubrimiento transparente son muy duros y duraderos, pero pueden causar problemas con la adherencia de la pintura .
Si desea omitir extracción, que requiere mucho tiempo y, a veces difícil , usted sólo tiene que limpiar a fondo y la arena las superficies. Cinta de descuento sobre todos cerca de la superficie de los gabinetes que no desea pintado , incluyendo paredes , techos , encimeras y salpicaderos . Configure caballetes u otras áreas de trabajo que mantendrán sus puertas de gabinete del piso para la pintura más fácil.
Balanceo
Usando una cubierta del rodillo no se recomienda a menudo para los gabinetes porque dejan marcas punteado en muchos casos . Si usted está pintando todo el gabinete y no sólo el marco y puertas exterior , tome en cuenta que conseguir en espacios reducidos , como las esquinas internas de su gabinete es difícil con un rodillo; usted tendrá que utilizar un cepillo en el interior. Si usted tiene gabinetes de fondos lisos , a menudo se puede utilizar un rodillo mini- rodillo o espuma para rodar . Cuando usted comienza a rodar, aplique capas finas en lugar de capas gruesas . No intente rodar gabinetes que no tienen una superficie casi perfectamente lisa , y siempre eligen un rodillo con una muy fina siesta.
Cepillado
Además de la pulverización, cepillado deja el acabado más liso si se hace correctamente . Cuando se cepille los gabinetes , siempre use un pincel de alta calidad. Al igual que con la rodadura , dos o más capas delgadas dejan un acabado mejor que una capa gruesa . Cepillos también entrar en los rincones con más facilidad que los rodillos . Mientras que usted puede acerca de las marcas de pincel , saber que - especialmente con las pinturas de látex - las marcas de pincel se estabilizará cuando se seque la pintura. Ya sea con brocha o rodillo , que cada lado de la puerta en seco durante varias horas antes de pintar el otro lado.
Consideraciones
Para gabinetes de la cocina , un semi- o de alta acabado brillante que funciona mejor. La más brillante del final, el más fácil de los armarios son de limpiar. Varias pinturas de látex se fabrican específicamente para cocinas y son durables y fáciles de limpiar . Rociar los armarios proporciona el acabado más liso; puede intentar usted mismo o contratar el trabajo a cabo . Las pinturas de látex tomar hasta tres semanas para curar , mucho más tiempo que las pinturas alquídicas toman .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/painting/1008075741.html