# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Paint & Wallpaper >> Content

Cómo pintar un ambiente para dar su apartamento una nueva mirada increíble

actualizar y refrescar la mirada en su apartamento con una nueva capa de pintura . Un cambio de color en las paredes puede hacer que una habitación parezca más acogedora , más enérgico, más relajado o más expansiva , en función de su resultado deseado . Aunque muchas casas de apartamentos vienen de serie con paredes blancas , los propietarios suelen adaptarse a los cambios de decoración semipermanentes con permiso previo , especialmente para los inquilinos están dispuestos a firmar ya contratos de arrendamiento . Afinando opciones de color

Una de las partes más difíciles de pintar una habitación es la elección de un color. Sin embargo , algunos factores básicos le ayudará a reducir las opciones . En primer lugar, considerar el tipo de habitación y la función que sirve. Es la sala de un espacio de trabajo o turismo activo o es un espacio para la relajación ? Las cocinas , comedores , oficinas, salas de juego y salas de juegos suelen ser espacios activos , mientras que los dormitorios , salas de estar y cuartos de baño tienden a ser áreas de relajación. Los colores cálidos energizan un espacio , mientras que los colores fríos ayudan a crear un ambiente relajado. Otros factores importantes son los muebles y la decoración existente de la habitación. El color de las paredes debe coordinar bien con sus muebles existentes. Además, si el propietario quiere las paredes volvieron a blanco cuando te vas, muy oscuro o muy brillantes colores serán más difíciles de cubrir con la cartilla de colores más claros . Cumplir con los tonos más claros o colores neutros suele ser la mejor opción en casas de alquiler.
Cómo balancear colores de pintura

Para equilibrar el esquema de color de una habitación, decoradores utilizan el 60 -30-10 regla: 60 por ciento de la habitación debe contener el color primario , el 30 por ciento debe contener un color secundario , y 10 por ciento debe contener los colores más brillantes y más audaces de acento . Esta misma fórmula se equilibrará pintura de la pared y por lo general incluye una luz neutral como el blanco o crema para el ajuste . El color principal es por lo general un tono ligero , silenciado o neutral que cubre la mayor parte del espacio de la pared . El color secundario puede ser un tono más oscuro de la tonalidad primaria o un tono análoga a partir de la misma familia de colores . Los usos típicos incluyen el tercio inferior de la pared o para destacar elementos arquitectónicos tales como una chimenea o una función de estanterías . El color de acento tiene la mayor saturación y resalta los pequeños detalles como adornos en relieve o empotrada en paneles o armarios de puertas y montantes de puertas de armarios de vidrio. Paredes decorativas están pintadas con el color , ya sea secundaria o de acento.
Tratando Colores En

Aunque el color de la pared no es un compromiso permanente , pintar un cuarto entero , incluyendo el asiento y , posiblemente, el techo, sigue siendo una inversión considerable en tiempo y materiales. Antes de saltar hasta el fondo , pruebe el agua primero con un par de tablas de práctica . Usted puede recoger estos en la tienda de pintura y la pintura con los colores elegidos . Una vez que la pintura se haya secado , se mueven las placas alrededor de la habitación y verlos bajo diferentes luces, en diferentes ángulos , junto al mobiliario y en diferentes momentos del día . Esto le ayudará a determinar si los colores y tonos que eligieron el trabajo con la iluminación y el mobiliario de la habitación en la creación de la apariencia y el ambiente que realmente quieres.
Elegir el Acabado

Elija el acabado adecuado para la habitación y la superficie que está pintando para los mejores resultados y un aspecto profesional. Mate o acabados mate ayudan a ocultar las imperfecciones y proporcionan un aspecto suave y sin reflexión o el deslumbramiento. Pinturas mate funcionan bien en salas de estar , dormitorios y comedores. Satén y acabados de cáscara de huevo se usan típicamente en áreas de alto tráfico, tales como cocinas, cuartos de niños y los pasillos , ya que este acabado se limpia fácilmente con un paño húmedo . Pintura semibrillante maneja la humedad alta y bien la humedad, por lo que es una buena opción para los cuartos de baño. High-gloss o brillo de la pintura se suele utilizar para resaltar los detalles y hacer el acabado características arquitectónicas destacan como adornos de pared , molduras , puertas, marcos de las ventanas y canecillos .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/paint-wallpaper/1008010270.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.