# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Estilos Decoración >> Content

Cómo hacer que su habitación se vea asiática

Crear una mirada asiática en un ambiente requiere la incorporación de la influencia asiática en todo el espacio . Combinando una decoración japonés y el chino le permite utilizar relajantes tonos tierra como el marrón , verde y gris oscuro junto con una salpicadura de rojo para darle vida a las distintas secciones . Características de las plantas y el agua de fusión crea una environment.Things asiáticas relajantes y reconfortantes que necesitará
Almacenes
tonos tierra pintura
alfombras de bambú
plantas de bambú en tazones decorativos
serigrafía asiática
las persianas de bambú
linternas chinas
fuente de agua de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

reducir el desorden en la habitación. Retire las pilas de libros o revistas , pequeños pedazos de los muebles no utilizados y chucherías . Guarde los artículos en envases de plástico y colocarlos debajo de la cama o en un armario . Creación de un ambiente asiático a un espacio requiere el uso de elementos básicos sin una mezcolanza de cosas privadas que cubrían la habitación.
2

Pintar las paredes en tonos sutiles de la tierra , como la luz de color marrón o verde oscuro. Los colores calmantes ayudan a crear un oasis de relax .
3

Instalar pisos de madera dura o de manchar un piso de madera de un color más oscuro para anclar la habitación. Tapetes de bambú en toda la zona .
4

Coloque pequeñas plantas de bambú en tazones decorativos en las tablas del extremo de añadir un toque de naturaleza al espacio . Establecer plantas de bambú más grandes en las esquinas.
5

Encubra artículos detrás de una pantalla de seda asiática. La pantalla de altura , ofrece un ambiente asiático mientras discretamente escondido artículos que pueda necesitar en la habitación , pero no quieren que se muestra .
6

persianas de bambú se ciernen sobre las ventanas . Los tonos de la tierra de las persianas complementan las sombras más oscuras de las paredes y el suelo .
7

Hang redondas, linternas chinas rojas del techo. Los tonos rojos añaden un toque de color e incorporan la influencia china en un ambiente asiático. Añadir almohadas chinas rojas para muebles o mostrarlas en una cama.
8

Ponga una pequeña fuente de agua en una esquina de la habitación o de una fuente de mesa en una mesita o una mesa de café. El sonido del agua goteando aún más se suma a la atmósfera relajante de una sala de Asia .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decor-styles/1008058172.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.