Pintura o mancha
Paintbrush
Pega cera
trapo
Madera esmalte
Lija
Lápiz
Lana de acero
Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1
Aplicar una capa de barniz o pintura a la cara de los cajones. Elija un color para el producto terminado , pero recuerde que el color final no será tan intensa después de haber terminado angustiante los cajones. Deje que la pintura se seque por completo .
2
Aplicar un segundo color de la pintura o la mancha sobre la parte superior de la capa base . Sumerja el pincel en el segundo color y aplicar unos cuantos golpes a un paño o papel de periódico para que su pincel es casi seco . Cepille directamente en los cajones por lo que las rayas de pintura sobre la capa base.
3
Frote una capa delgada de cera en pasta sobre la superficie de los cajones con un trapo. No aplicar la cera a toda la superficie; simplemente se centran en las áreas que se afligieron naturalmente con el tiempo , como esquinas, bordes y cualquier madera elaborada. Deje que la cera se seque durante una hora.
4
Cepille una capa de esmalte de madera en el color de su elección sobre la cera . Tenga en cuenta que este color será el color más prominente cuando haya terminado . Deje que el esmalte se seque durante la noche antes de continuar.
5
Lijar las áreas de los cajones que estrés de forma natural con el tiempo, lo que eliminará algunos de la capa superior de esmalte . No lije demasiado vigoroso; sólo frotar la pintura lo suficiente como para hacer que parezca que se han utilizado los cajones durante un largo tiempo. Esporádicamente marcar el rostro de los cajones con un lápiz para dar la apariencia de golpes y arañazos . Termine los cajones , frotando suavemente con lana de acero para rascar ligeramente la superficie.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008009296.html