casas Tudor tienen un techo empinado o agudo - medio con frontones transversales , que son fachadas que yuxtaponen entre sí. A veces, estas casas tienen recortados ( parte superior plana y no en punta ) Gables también. La tendencia de los aguilones superpuestas permite una amplia variedad de diseños que da a cada casa una sensación distinta . Un alto techo de dos aguas con frecuencia está por encima de un porche , creando una acogedora entrada.
Acentos
Los paneles de madera decorativa sobre una superficie blanca es quizás la característica más reconocible de un Tudor casa. La historia principal del exterior de la casa cuenta con frecuencia este revestimiento de madera, aunque el revestimiento de madera no tiene por qué seguir todo el camino alrededor de la casa . El hogar ofrece generalmente de ladrillo o piedra , así , sobre todo en el piso inferior , a pesar de estuco, tablas de madera y tejas de madera se pueden utilizar en su lugar. Bandas de altura, cristales de las ventanas estrechas adornan la casa también. Tudors suelen tener grandes chimeneas . En el interior, los techos podrían figurar paneles de madera parcial. Los muebles de madera aumenta con frecuencia el ambiente rústico
Diseño
La casa tiene típicamente un diseño asimétrico , con suelos de un año y medio - . Es decir, el segundo piso es más pequeña - o dos pisos . Las habitaciones tienen formas irregulares , con planos que varían ampliamente . Tudors pueden ser los hogares de bienes grandes o pequeñas cabañas. El salón , con su amplio y acogedor chimenea, sirve como punto de reunión central en la típica casa Tudor . La gran sala de estar por lo general tiene un techo alto también.
Opulento estilo
En los Estados Unidos , las casas Tudor han tenido siempre un ambiente opulento. En la época victoriana, los estadounidenses ricos inició la tendencia Tudor mediante la construcción de mansiones en este estilo. El estilo Tudor se hizo popular por los clubes de campo también. Más tarde , las versiones más modestas todavía se utilizan los materiales de construcción más caro que la casa típica , que se hace de la madera . Tudors típicamente utilizan hormigón y mampostería en la época. Este pequeño, de estilo rural Tudor se hizo popular en la década de 1920 y 30, pero durante la época de la Depresión , sólo las familias más pudientes podían permitirse ellos. Cualquier material que un constructor de viviendas contemporánea utiliza para crear un entramado , las asociaciones del estilo con la vida opulenta dar al hogar un aire de lujo .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-design/1008064171.html