Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Home Design & Decor >> Design Home

Tudor Casa de Campo francés definiciones

Casas en francés Tudor que se hizo popular a finales de la década de 1800 son con mayor precisión parte de un período de renacimiento Tudor . La finca tiene un aspecto claramente medieval que es a la vez rústico y elegante . Las características arquitectónicas de un hogar Tudor hacen la casa de estilo señorial fácilmente reconocible. Los propietarios de viviendas pueden decorar , el paisaje y el diseño de la casa Tudor para crear la apariencia lujosa de una casa de campo medieval. Características de los del exterior

país francés casas Tudor son estructuras de dos pisos con techos inclinados y se encendieron los aleros . La casa podría ofrecer gabletes y buhardillas , que crean múltiples techos en el edificio. Grandes chimeneas también decoran el techo de una casa de campo Tudor . El edificio utiliza ventanas altas y estrechas y una puerta central formal de una elegante entrada a la casa. Timbers decorar la superficie exterior de la casa Tudor reactivación en un modelo diagonal distintivo.
Interior Decoración

Con molduras, vigas vistas en los techos y el distintivo maderas exteriores llevadas al interior de las paredes , el interior de una casa de campo Tudor es tan espectacular como su exterior. El plano de un renacimiento casa Tudor dispone de amplias habitaciones diseñadas en torno a un hall de entrada del centro o gran salón. Una gran escalera conduce desde el pasillo central a las habitaciones de la segunda planta . Casas de campo francés Tudor pueden tener pisos de madera cálidos y coordinar bien con una decoración interior de campo francesa .

Materiales

La casa Tudor es de ladrillo y estuco con maderas que decoran el exterior y el interior de la casa. Las maderas en un país francés Tudor reactivación casa son decorativos y no un elemento del diseño estructural de la casa.

Colores

El exterior del país francés Tudor casa es por lo general un tono neutro como el blanco o crema. Ladrillo exterior contrasta con los tonos neutros de la casa. Las maderas decorativas son de color oscuro y ofrecen un marcado contraste con el tono más claro del edificio. Los colores de las paredes interiores son brillantes y vibrantes , con tonos de azul , amarillo y rojo. Acentos de oro y plata crean un aspecto real en las habitaciones de una casa Tudor .
Landscaping

paisajismo francés del país termina la mirada de Tudor finca . Jardines de hierbas aromáticas y lavanda son comunes para una casa de campo francesa . Coloridas flores y una fuente decorativa en los jardines de un país Tudor casa crean un fondo rústico para la elegante finca.


Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-design/1008064325.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com