El arco Tudor es una característica común de este estilo arquitectónico.
El arco distintivo Tudor se puede encontrar en todos los edificios de estilo Tudor en áreas tales como puertas , marcos de las ventanas y chimeneas. El arco Tudor se señala en la parte superior , al igual que su predecesor, el arco gótico , pero se ha aplanado en una forma más amplia. Arcos Tudor típicamente se construyen a partir de piedra natural o ladrillo complejo modeló .
Oriel de Windows
miradores suelen tener pequeños cristales .
Miradores , como otros ventanales , sobresalir de la superficie plana de una estructura arquitectónica . Ellos pueden ser redondeadas o de tres lados , y con frecuencia se apoyan debajo por ménsulas o soportes decorativos . Miradores pueden ser encerrado en un arco decorativo Tudor , y típicamente tienen pequeños cristales que se pueden hacer de las vidrieras . Este tipo de ventana también se encuentra comúnmente en la arquitectura victoriana .
Otras características de cookplanet.es tres frontones adornan el frente exterior de esta majestuosa casa de estilo Tudor .
Uno característica a menudo se encuentran en el exterior de casas de estilo Tudor está atravesado techos a dos aguas . A dos aguas es la forma triangular que se crea cuando dos lados de un techo se unen en la parte superior . Se crea una a dos aguas cruz cuando dos o más estructuras triangulares del techo se construyen perpendiculares entre sí . Características de diseño adicionales comunes a las casas de estilo Tudor incluyen techos muy empinados , chimeneas prominentes y pequeñas ventanas y puertas. Interiores Tudor menudo cuentan con lujosas telas , tapices, lámparas de hierro forjado , alfombras orientales y botánica o temas religiosos.
Materiales utilizados en los hogares Tudor
Esta casa Tudor dispone de ladrillo , estuco y la madera expuesta.
Las primeras casas Tudor fueron enmarcados en madera de roble y completados con una técnica de construcción medieval conocida como bahareque . Las estructuras de madera se rellenan con un material hecho de ramas entretejidas , conocida como acacia , y recubiertos con una sustancia orgánica pegajosa llamada unto . Hoy, el adobe y bajareque técnica está recuperando su popularidad como una técnica de construcción sostenible. Sin embargo , la mayoría de la era moderna casas de estilo Tudor están todavía construidas de yeso o ladrillo, con la mitad - de madera ornamental añadido a la superficie de la casa para imitar la técnica de construcción original. Techos de teja son comunes en la arquitectura Tudor , pero estilos de techo falso techo de paja son también populares. Piedra es ampliamente utilizado en la construcción de arcos Tudor sobre las puertas , ventanas y chimenea rodea . Ladrillo ornamental también es común, especialmente en el patrón de espina de pescado . Los suelos son generalmente hechas de tablas de roble , y los interiores ofrecen a menudo expuestos maderas en techos y paredes .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-design/1008064449.html