condiciones de vida antihigiénicas y pueden hacer una casa o apartamento inhabitable para los inquilinos y afectar la vida del día a día o el bienestar general . Por ejemplo , una infestación de cucarachas puede hacer un espacio de vida inhabitable , debido al riesgo de salud que representan. De acuerdo con la Alianza para Hogares Saludables , las cucarachas son portadoras de enfermedades y gérmenes , y repartidas en 33 tipos de bacterias. Otros riesgos para la salud posibles en una casa o apartamento incluyen el moho , el asbesto o pintura descascarada .
Electrodomésticos
acuerdo con la Ley de Inquilinos de California , los aparatos defectuosos también pueden hacer una casa inhabitable . Para que una casa para que sea segura y habitable para los inquilinos , es esencial que todos los aparatos se mantienen en buenas condiciones. Electrodomésticos que vienen con un hogar, incluyendo cocinas y refrigeradores , tienen que trabajar para los arrendatarios para almacenar y cocinar alimentos. Un calefactor o aire acondicionado ineficientes que no proporciona la calefacción o la refrigeración adecuada durante condiciones climáticas extremas también podría hacer una casa inhabitable.
Ambiente
No sólo los aparatos dentro de la casa tienen que estar en buen estado de funcionamiento , pero el entorno fuera del hogar también debe ser bien cuidado para que sea habitable. Según USLegal.com , el medio ambiente también puede hacer una casa inhabitable. Por ejemplo , una puerta de seguridad roto o ventana que falta que no es reparada pueden obligar a una familia a mudarse. La actividad criminal en un barrio , como robos , drogas y violencia de pandillas, también se puede hacer una casa inhabitable.
Recurso
Hay varias opciones disponibles para los que viven en inhabitable condiciones . La ley permite que los que viven en un hogar inhabitable para moverse sin necesidad de notificárselo a un propietario. Si el problema es menos grave , los inquilinos también pueden solicitar que el propietario abordar el problema y reparar un electrodoméstico o solucionar los problemas de una manera oportuna. Otras opciones incluyen llamar a los inspectores de salud para hacer una evaluación de las condiciones de vida o de hacer las reparaciones y cobrar al propietario por el trabajo .
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081637.html