# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Design Home >> Content

Cómo Tile una chimenea buscar arqueada

La chimenea es a menudo la pieza central estética de una habitación. Además de proporcionar calor y un resplandor acogedor a la habitación, se puede llamar la atención por su diseño . Una manera de hacer una chimenea atractiva es azulejo de la pared por encima de ella . Un diseño arqueado es a menudo adecuada , ya que ofrece una apariencia más suave que los bordes rectos . Después de haber preparado la chimenea con el respaldo y el mortero del azulejo , que tarda sólo unos pasos de baldosas con un diseño arqueado por encima. Cosas que necesitará
Tile mortero
Azulejos
Grout
Traslado papel
Tijeras
Lápiz
Tile Cutter Cuchillo de masilla o goma lechada flotador
Esponja
paño seco acabado
estuco pared ( opcional)
Mostrar Más instrucciones
Delimitación del Arco Matemáticas 1

Hacer el esquema para el arco usando un punto medio de partida y dos puntos finales que indican que la curva del arco terminará . Esto le permite a la exacta medida del arco con el tamaño y las características de su fachada. Marque el punto medio del arco por encima del centro de la abertura de la chimenea con el lápiz. Usted puede elegir la forma en que deseas el vértice del arco , en función de las proporciones de su chimenea y su decoración circundante. Desciende en los bordes de la fachada de la chimenea a un punto situado a unos 8 a 12 centímetros más bajo que el nivel de la marca del punto medio , y utilizar el lápiz para marcar los puntos finales. El punto final de la curva es donde termina la curva y desde allí una línea vertical que continúa hacia abajo a la base de la chimenea. Precisamente donde usted tiene sus puntos finales en relación con el punto medio dependerá de lo empinado que desea que su arco sea.
2

Dibuja el contorno del arco desde el punto medio de uno de los extremos con el lápiz .
3

Coloque una hoja grande de papel de transferencia sobre el medio del arco, y trazar el contorno del arco sobre el papel.
4

uso las tijeras para cortar la forma de arco desde el punto medio hasta el punto final .
5

Da la vuelta al papel de transferencia sobre , y alinear el punto medio del papel hasta el punto medio del arco, pero con la curva de el arco en el otro lado . Trace el contorno del arco en el otro lado de la chimenea . Esto asegura que cada lado del arco es simétrico con el lado opuesto.
Sumando los Azulejos
6

Seleccione 5 pulgadas o azulejos más pequeños para trabajar. Los colores y el modelo del azulejo es una opción personal , pero tienen en cuenta la decoración de la habitación .
7

Comience en el punto medio por encima de la chimenea. Oriente la primera baldosa de manera que , de frente , se ve como un diamante, con sus esquinas señaló norte, sur, este y oeste. Utilice el mortero para fijar esta baldosa en su lugar.
8

Instale los próximos azulejos , uno a cada lado de la pieza media, justo por debajo de los del este y oeste esquinas de la primera baldosa , utilizando mortero.
9

Instale el resto de las baldosas siguiendo el esquema de arco alrededor de la chimenea , en ambos lados, con el mismo enfoque tessellation , la colocación de las baldosas para que los bordes largos están a ras entre sí, pero no se solapan , la creación de un patrón simétrico . Use los cortadores de azulejos para cortar azulejos para adaptarse a lo largo del borde exterior de la forma de arco . Instale los últimos azulejos verticalmente hacia abajo hasta llegar a la base de la chimenea. Si es necesario , utilice los cortadores de azulejos para dar forma a las últimas piezas para que encajen perfectamente por encima de la base.
10

Deje que el mortero se seque , y luego terminar el diseño de baldosas con lechada de cemento . Si desea que el patrón de la baldosa que ha elegido para destacar , a continuación, utilizar una lechada más oscuro. Si desea que el azulejo puso de relieve , utilice un color más claro . Aplicar el mortero con la espátula o llana de goma. Una vez que la lechada se haya iniciado el fraguado , pero todavía no es sólida - cerca de cinco minutos - utilizar una esponja húmeda para limpiar cualquier lechada que se ha hecho sobre los azulejos . También es posible que desee añadir un acabado de la pared de textura , como el estuco, a sus azulejos.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-design/1008009952.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.