# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> chimeneas >> Content

Cómo construir un Azulejos Chimenea Mantel

Usted puede construir una repisa de la chimenea de azulejos de suelo de baldosas sobre su chimenea de ladrillo existente. Creación de un anillo de la chimenea de azulejos y repisa de ladrillo ampliará sus opciones para un cambio de imagen chimenea. Teja viene en una amplia variedad de materiales , de cerámica de vidrio a la piedra natural . Además de la variedad de materiales , hay muchas opciones para colores, patrones , formas y tamaños . Seleccionar los materiales, color, modelo, forma y tamaño que funcionan bien con tus design.Things generales de las habitaciones que necesitará
Lona cepillo de alambre

Tile masilla
llana dentada
Azulejos
el paquete de espaciadores de baldosas
Grout Grout
flotador
Esponja
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

diseñar un pedazo de tela en frente de la chimenea. Lo extendió para cubrir el suelo en su área de trabajo .
2

Cepille la superficie de la repisa de la chimenea de ladrillo con un cepillo de alambre para eliminar los residuos que evite una aplicación azulejo sólido.

Página 3

Aplique una capa uniforme de baldosas de masilla , con una llana dentada en el frente , los lados y la superficie superior de la repisa de la chimenea de ladrillo.
4

Presione la baldosa en su lugar en la termina y la parte delantera, en filas , empezando por un extremo y su forma de trabajo a través de la chimenea.
5

exponer los azulejos en la superficie superior de la repisa de la chimenea , en la misma forma que los extremos delantero y . Inserte separadores entre cada articulación azulejo de esquina para asegurar un espacio entre todos los azulejos .
6

Permita que el azulejo se seque durante 24 horas y quite los separadores de las articulaciones.
7

Rellenar las juntas de las baldosas, arrastrando una lechada llana - cargado a través de las articulaciones en un ligero ángulo . Deje una neblina para formar sobre la baldosa después de aproximadamente 15 minutos.
8

Lave la superficie de la loseta con una esponja. Enjuague la esponja y continúe limpiando hasta que el agua escurrida de la esponja , éste salga limpio . Permita que el azulejo se seque durante 72 horas antes de colocar cualquier cosa en la repisa de la chimenea .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120610.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.