Lona cepillo de alambre
Tile masilla
llana dentada
Azulejos
el paquete de espaciadores de baldosas
Grout Grout
flotador
Esponja
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
diseñar un pedazo de tela en frente de la chimenea. Lo extendió para cubrir el suelo en su área de trabajo .
2
Cepille la superficie de la repisa de la chimenea de ladrillo con un cepillo de alambre para eliminar los residuos que evite una aplicación azulejo sólido.
Página 3
Aplique una capa uniforme de baldosas de masilla , con una llana dentada en el frente , los lados y la superficie superior de la repisa de la chimenea de ladrillo.
4
Presione la baldosa en su lugar en la termina y la parte delantera, en filas , empezando por un extremo y su forma de trabajo a través de la chimenea.
5
exponer los azulejos en la superficie superior de la repisa de la chimenea , en la misma forma que los extremos delantero y . Inserte separadores entre cada articulación azulejo de esquina para asegurar un espacio entre todos los azulejos .
6
Permita que el azulejo se seque durante 24 horas y quite los separadores de las articulaciones.
7
Rellenar las juntas de las baldosas, arrastrando una lechada llana - cargado a través de las articulaciones en un ligero ángulo . Deje una neblina para formar sobre la baldosa después de aproximadamente 15 minutos.
8
Lave la superficie de la loseta con una esponja. Enjuague la esponja y continúe limpiando hasta que el agua escurrida de la esponja , éste salga limpio . Permita que el azulejo se seque durante 72 horas antes de colocar cualquier cosa en la repisa de la chimenea .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120610.html