hacer un bloque "ventana" de vidrio en la pared - o construir toda una pared con los bloques para permitir que la luz inunde en las habitaciones contiguas . Poner fin a la pared de 1 a 2 pies más bajo que la altura del techo , si desea proporcionar privacidad sin embargo, mantener una sensación de apertura .
2
Coloque una claraboya encima de la puerta para dejar entrar el aire y el flujo luminoso en la sala del resto de la casa. Ventanas del travesaño interior generalmente están articuladas para que puedan abrirse y cerrarse .
3
Instale ventanas estrechas en lo alto de la pared para dejar entrar la luz del exterior o de las habitaciones contiguas . Nadie será capaz de ver el interior de la habitación, pero usted será capaz de echar un vistazo a el cielo o una luz ambiente cálido de la habitación de al lado .
4
poner un tragaluz para traer la luz del sol desde arriba en lugar de romper la pared. Algunas claraboyas se pueden abrir tanto como una ventana para proporcionar ventilación y luz. La claraboya más simple es un tubo que se puede instalar fácilmente en espacios pequeños.
5
Crear una cala para disfrazar luces empotradas en la parte superior de la pared. Con un poco de iluminación moldeo y la cuerda , se puede crear una iluminación hacia arriba cálido que hará que la habitación tanto más brillante y más interesante.
6
Utilice azulejos de la pared iluminada o paneles iluminados para agregar estilo y la luz. Estos elementos decorativos vienen en una variedad de modelos para satisfacer su gusto y no requieren una remodelación.
7
Cierre su apertura colgando una cortina o cortinas. Esta solución de baja tecnología le permite cerrar las cortinas cuando se quiere privacidad, pero los abre para que la luz cuando no se necesita ser encerrado . Elija un estilo que permite una fácil apertura , tales como cortinas en una pista con un cable de tracción o cortinas en los anillos que se deslizan de forma fluida a lo largo de una varilla .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-design/1008009951.html