Al entrar en un vestíbulo mediano de color amarillo o verde lima es un impulso natural a su espíritu y energía. Amarillo y verde lima son colores alegres que funcionan bien en las habitaciones carecen de luz natural. Recorte pintado en blanco ayuda a que los colores se destacan aún más. Cuadros enmarcados en blanco también lucen muy bien en un contexto de color amarillo o verde para crear frescura a las paredes. Un jarrón de narcisos, margaritas o girasoles traen otra característica soleado a un pequeño hall de entrada cuando se muestra en una pequeña mesa.
Dramático
captar la atención de los clientes inmediatamente con rojo , púrpura, borgoña o azul profundo en su entrada principal. Introducción de un hall de entrada con colores de pared dramáticos provoca la anticipación de lo que su huésped se verá en la siguiente habitación. Un grupo de velas de colores coordinados dispuesto sobre una mesa añade más a la apariencia de elegancia refinada . Una lámpara de araña o tamaño de una pared aplique adecuada crea invitando iluminación para paredes oscuras .
Subdued
azul claro , verde pálido amarillo suave y están invitando y colores suaves . Azul, amarillo y verde en tonos suaves vaya bien en la entrada de una de estilo rural o de estilo de Cape Cod casa. Una manta trenzada y un banco rústico crean una cálida bienvenida a los huéspedes.
Neutral
Tan y beige en general funcionan bien con la mayoría de los colores y crear un flujo de la transición a la siguiente habitación. Los colores neutros no son abrumadoras y añadir una cantidad sutil de color a las paredes . Añadir accesorios en colores que complementan la habitación contigua.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor/1008009806.html