Si su sala de estar de dos niveles se abre a otras partes de la casa , opta por un color sutil pared para que no entre en conflicto con las sombras en otras habitaciones . Un color neutro es su mejor opción, ya que complementará los colores y de la exposición de tono y le permitirá elegir entre una amplia variedad de tonos de acento para su sala de estar . Blanco es una opción clásica , pero a veces puede tener una sensación fría y austera . Crema y beige son alternativas más suaves. También puede optar por los neutros más oscuros , como el marrón claro o gris , si usted prefiere un look más dramático para el espacio.
Mantenga la luz
aren ' t confinado a tonos neutros si su sala de estar de dos niveles se abre a otras partes de su casa. Sin embargo, mantener el color de la pared en el lado más ligero presenta un aspecto sutil que no compite con los colores más atrevidos en otras habitaciones . Los pasteles son una opción atractiva , ya que son tonos suaves que trabajan con una variedad de colores más oscuros. Casa de la Moneda , el cielo azul y la lavanda pueden funcionar bien como colores de pared de su sala de estar . Si prefiere los tonos más cálidos , elija un color amarillo claro o melocotón en su lugar.
Negrita y caliente
Si usted siente que su desnivel isn sala de estar " t , a diferencia de un espacio como le gustaría debido a una planta libre , la elección de un color audaz por sus murallas define al instante el espacio . En un gran salón , un color cálido , brillante es una opción atractiva , ya que crea un ambiente acogedor, invitando a sentir el espacio. Para un look verdaderamente audaz , seleccione un color amarillo brillante de color rojo o primaria para las paredes. También puede tratar de tonos ligeramente apagados como el vino , el oro o el moho . Sin embargo, si su sala de estar es un poco pequeña , estos tonos más oscuros , más audaces pueden realmente hacen que el espacio parezca más pequeña , por lo que puede que desee optar por tonos más claros de la misma familia de colores .
Fresca y elegante
Como un valiente, cálido color , un color oscuro, fresco tonos puede ayudar a definir su sala de estar en dos niveles y hacer que se destaque . Un rico color fresco , la pared tiene un elegante efecto , sofisticado que funciona bien para una sala de estar de estilo formal. Seleccionar tonos como el verde oscuro , la berenjena o el azul marino para las paredes. Usted puede incluso ir más audaz con tonos brillantes como el verde de Kelly , el añil o púrpura real. Al igual que con los audaces , colores cálidos , evite las sombras frescas de pared que son demasiado oscuras , si usted tiene una pequeña sala de estar, y usarlas para los colores de acento en su lugar.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-colors-patterns/1008058734.html