Los colores neutros son blanco, negro y gris. Utiliza colores neutros para su ropa de cama porque su reflectividad a la luz puede ayudar a hacer que una habitación parezca más grande . Elija para cubrir sus ventanas con cortinas que son de color blanco , blanco roto , beige o crema. Cortinas grises también pueden hacer que una habitación parezca más grande , siempre y cuando se trata de un tono más claro de gris en lugar de uno más oscuro.
Pasteles
Elija pasteles, o más claro , versiones pálidas de colores para sus cortinas para que su habitación se vea más grande. Pasteles , que tienen el mismo efecto que , colores neutros para crear la ilusión de más espacio , se encuentran disponibles en una gran variedad de colores. Todos los colores primarios y secundarios se pueden utilizar para crear pasteles en colores como el azul, verde, naranja , rosa y amarillo.
Colores frescos
colores fríos , como el azul , verde , púrpura y violeta , son otras opciones de color para las cortinas para que su habitación parezca más grande . Los colores fríos hacen que un espacio parece retroceder en el fondo . Además de hacer que su habitación parezca más grande , los colores fríos tienen un efecto calmante y crean una impresión tranquilizadora en una habitación que puede ayudarle a sentirse más relajado y tranquilo.
Combinación de Colores
Usted no tiene que usar un color sólido para sus cortinas para que su habitación se vea más grande. Usted puede utilizar cortinas que se imprimen con neutro , en colores pastel y los colores fríos , también. Por ejemplo , ya que los colores neutros coinciden con la mayoría de los colores , se puede utilizar rayas o cortinas estampadas con colores neutros y pastel o colores neutros y fríos . Del mismo modo , puede seleccionar rayas o cortinas impresas en colores pastel combinados con colores fríos.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-colors-patterns/1008009041.html