Brochas
Sage y detalles en amarillo
Muebles neutros
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Crear un plan para su habitación. Decidir sobre el estilo de la habitación , así como la forma elaborada o sutil desea que los muebles y la decoración sean.
2
Decidir sobre el color de la pared. Usted puede optar por pintar las paredes en verde salvia con el ajuste blanco a lo largo del marco de la puerta y de la placa base . Sage se considera un tono tranquilo , por lo que es mucho más adecuado para un dormitorio en lugar de una vibrante , amarillo energético. Tonos amarillos mantecosos o amarillos suaves son adecuados para paredes de acento en las habitaciones y espacios de vida , pero pueden entrar en conflicto con una pared verde salvia opuestas . Lo mejor es pintar las paredes de uno o el otro , para evitar un "ocupado" o " desordenado " mirar.
3
Elija acentos de color . Si sus paredes son salvia, pasteles suaves y amarillos mantecosos crean un atractivo país reconfortante , mientras que las paredes de color amarillo suave con detalles en verde salvia añade un brillo cálido complementaria. Tonos verdes ayudan a armonizar la sensación de energía de tonalidades amarillas , lo que crea un ambiente relajado, pero alegre.
4
Elige muebles a juego para su tema . Blanco traerá tanto la salvia y el amarillo juntos, ya sea en un juego de edredón de color blanco puro o un sofá blanco y sofá de dos plazas . Si usted no puede permitirse el lujo muebles nuevos, fundas blancas para su sofá y sofá de dos plazas será suficiente.
5
Mezcla y combina los tonos suaves de verde y amarillo , junto con unas pocas piezas audaces y vibrantes. Cojines , jarrones , velas y marcos de cuadros son piezas de decoración que animarán el ambiente. Girasol amarillo y verde brillante de hierba debe aplicarse en pequeñas cantidades para evitar ir a la cima .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor-planning/1008063237.html