Crear un ambiente cálido en el dormitorio con todos los colores cálidos en tonos en la decoración . Par de almohadas de color naranja brillante y hojas rojas con cortinas de mandarina, y optan por los muebles de color marrón en lugar de negro . Esto mantiene un ambiente cálido a su alrededor.
2
Acentuar una habitación de color rosa con una almohada naranja, el arreglo floral y telas a rayas de color naranja en un edredón de color rosa. Termine la decoración con puntos neutros como una alfombra de color beige y la cabecera y el ajuste blanco a lo largo de la placa base y las puertas. Por otra parte, dar a la habitación un toque retro añadiendo patrones como paisley o pisos en zigzag a la mezcla.
3
Añadir calidez a una habitación fría y azul lanzando una colcha sutil en la parte inferior de la cama . Elija una colcha que tiene algún patrón en el que con el blanco o el azul también, para ayudar a la mezcla de color naranja en el cuarto. Utilice un azul suave en las paredes y muebles de color blanco para una habitación tranquila.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor-planning/1008063504.html